- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2018
Soy feliz con el hombre que tengo a mi lado. mi bastian, El tiene todo lo que me hace feliz.
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
Tengo tantas ideas en mente para nuestro matrimonio, pero lo más importante es que sea un día inolvidable para ambos como matrimonio. Estamos ansiosos y felices por este gran paso.
La crónica de mi matrimonio
Cómo describir todo lo maravilloso que pasamos el 7 de mayo 2022. Fue un día espectacular que jamás en la vida olvidaremos con mi esposo. Recomiendo al 100 % esta página, me fue...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel New york
Mis proveedores
70Posts en los que participo
162Hola!! Hace mucho que no paso por aqui, pero el ultimo mes fue intenso! Entre el matri civil y nuestro soñado religioso! Todos los detalles los hicimos nosotros incluso el letrero de bienvenida, kit...
Aminovias!!! Necesito consejos. Que me debo fijar en una buena maquilladora? Soy muy MUY muy llorona y la verdad es que el maquillaje es lo que mas me preocupa, ademas que tengo la pies irregular y...
Hola chicas espero que se encuentren todas bien😊 Una consulta chicas tengo una duda sobre los testigos al parecer no puede ser familiares directo? O algun tio o tia? Ademas que información se tiene...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Rocio
Hace 861 díasVoté en la encuesta
Hace 865 días¡Hola preciosaaaaas! Esta es una de las primeras características que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en el vestido de novia 👗. La cola arrastrándose por la entrada de la iglesia... chan chan chaaaaan * suena la marcha nupcial * Pero la...
Participé en el post de Francisca
Hace 865 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración