Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido La casa de las novias
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Wedding planner

Torta novios
Posts en los que participo
38
Holi! Yo de nuevo... ya tengo lista la torta para mi matrimonio...pero el tema es q yo no consumo azúcar y pensaba en tener una tortita sin azucar... alguien tendrá un dato de pastelería sumar free?...

Hola bellas.. Ando en busca de alguna tienda que vendan vestidos tipo jumper colores pasteles [celeste, rosado,blanco] para el civil 🙈 no encontre en proveedores Porfavor ayuda
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 908 días¡Holiii! El momento de la preparación de la novia es muy importante y seguramente, te gustará contar con la compañía de las mujeres más queridas de tu entorno íntimo, por eso quiero que me cuentes, si este día, ¿compartirás tu maquilladora con ellas...

Voté en la encuesta
Hace 908 días¡Hola bellis! ¿Ya estuvieron mirando vestidos en tienda? ¿Hablaron ya con su diseñadora? Puestos a elegir, según la tela, el corte del vestido, el diseño, etc. podemos optar por que el vestido sea con botones, cierre o lazo. ¿Tú qué eliges? ***...

Voté en la encuesta
Hace 908 días¡Holis! Paso por acá para saber que opinan ustedes jejeje... A algunas personas les molesta mucho que les digan señor/a, pero antiguamente era muy común que te llamaran la señora de... ¿Se acuerdan? era más típico en los tiempos de nuestros abuel@s,...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración