Hola comunidad hermosa!!
Espero que estén muy bien y avanzando con sus preparativos 🎉
El viernes fue nuestro matrimonio y les queria contar nuestra experiencia, además de pasar a recomendar a todos los proveedores que nos acompañaron.
Fue el mejor día de mi vida, y todo fue como de película. De verdad no tengo nada malo que decir, salió aún mejor de como lo imaginábamos.
Lo más importante para mí fue disfrutar! Estuve todo el día tranquila. Muchos invitados me decían que era la anti novia jajajaj porque estuve en el cóctel toda relajada con un aperol y comiendo todo lo que traían los mozos jajaja.
Tener con nosotros al equipo de wedding planner de Novios y Yo fue la mejor decisión. Nosotros no sabíamos a qué hora salía el cotillón o el ramo, nada! Éramos como unos invitados más, me avisaban Ro ahora el ramo. Y listo, no nos preocupamos de nada! Y todo salió increíble.
También quiero hacer una mención especial a Jeanette y Teresa de Novia Elige tu Vestido. Mi vestido lo compré por Internet y ellas hicieron magia! Lo dejaron hermoso y me quedó perfecto.
Nos casamos en la Iglesia de mi colegio (SSCC Manquehue), que tiene unos vitrales preciosos y el juego de luces hizo que todo fuera más mágico aún.
En la ceremonia nos acompañó el coro de Belstrings, hermoso todo. Los invitados se emocionaron mucho (y nosotros también).
También mandamos a imprimir varios detalles como estos carteles de los pajes.
Las flores y mi ramo fueron de Lorangerie. Tal cual como quería que fuera ❤
El centro de eventos (Casona San Ignacio), lo recomiendo completamente. La comida, tragos, todo exquisito. El lugar decorado hermoso y la atención del personal impecable. Y el dj fue buenísimo, la fiesta prendida y la pista de baile llena de gente sin parar hasta las 4 am!
Durante el cóctel nos acompañó la música de Sweet harmony, se pasaron! Muy hermoso todo.
En la fiesta lo dejamos todo con los chicos de Stellar! Teníamos maquillaje flúor y show de star wars.
Todavía estoy esperando las fotos oficiales de Clip producciones, ahí les compartiré más ❤
Un abrazo grande!! Cualquier duda o si necesitan algo me escriben 😊❤
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí