Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Máster Marzo 2022 Santiago

Nos casamos por fin! y les cuento todo ❤

Rocío, el 29 de Marzo de 2022 a las 09:41 Publicado en Foro recién casad@s 0 27
Hola comunidad hermosa!!
Espero que estén muy bien y avanzando con sus preparativos 🎉

El viernes fue nuestro matrimonio y les queria contar nuestra experiencia, además de pasar a recomendar a todos los proveedores que nos acompañaron.
Fue el mejor día de mi vida, y todo fue como de película. De verdad no tengo nada malo que decir, salió aún mejor de como lo imaginábamos.
Nos casamos por fin! y les cuento todo ❤ 1

Lo más importante para mí fue disfrutar! Estuve todo el día tranquila. Muchos invitados me decían que era la anti novia jajajaj porque estuve en el cóctel toda relajada con un aperol y comiendo todo lo que traían los mozos jajaja.
Tener con nosotros al equipo de wedding planner de Novios y Yo fue la mejor decisión. Nosotros no sabíamos a qué hora salía el cotillón o el ramo, nada! Éramos como unos invitados más, me avisaban Ro ahora el ramo. Y listo, no nos preocupamos de nada! Y todo salió increíble.
También quiero hacer una mención especial a Jeanette y Teresa de Novia Elige tu Vestido. Mi vestido lo compré por Internet y ellas hicieron magia! Lo dejaron hermoso y me quedó perfecto.
Nos casamos por fin! y les cuento todo ❤ 2

Nos casamos en la Iglesia de mi colegio (SSCC Manquehue), que tiene unos vitrales preciosos y el juego de luces hizo que todo fuera más mágico aún.
Nos casamos por fin! y les cuento todo ❤ 3
En la ceremonia nos acompañó el coro de Belstrings, hermoso todo. Los invitados se emocionaron mucho (y nosotros también).
También mandamos a imprimir varios detalles como estos carteles de los pajes.
Nos casamos por fin! y les cuento todo ❤ 4

Las flores y mi ramo fueron de Lorangerie. Tal cual como quería que fuera ❤
Nos casamos por fin! y les cuento todo ❤ 5

El centro de eventos (Casona San Ignacio), lo recomiendo completamente. La comida, tragos, todo exquisito. El lugar decorado hermoso y la atención del personal impecable. Y el dj fue buenísimo, la fiesta prendida y la pista de baile llena de gente sin parar hasta las 4 am!
Durante el cóctel nos acompañó la música de Sweet harmony, se pasaron! Muy hermoso todo.
Nos casamos por fin! y les cuento todo ❤ 6
En la fiesta lo dejamos todo con los chicos de Stellar! Teníamos maquillaje flúor y show de star wars.
Nos casamos por fin! y les cuento todo ❤ 7
Todavía estoy esperando las fotos oficiales de Clip producciones, ahí les compartiré más ❤
Nos casamos por fin! y les cuento todo ❤ 8
Un abrazo grande!! Cualquier duda o si necesitan algo me escriben 😊❤

27 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 21 de Abril de 2022 a las 14:55
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaaa de verdad!
    Deseo la mayor de las felicidades para uds. ❤🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades querida, se veian super ambos.
    DIOS LOS GUÍE EN SU LARGO CAMINÓ 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ❤
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Rocio, sisisis me quedo tranquila con qie tenemos todo ahora solo Disfrutar que es lo que más me Has Recalcado. Y sisisisis estoy nerviosa pero cuando empiezo hablar del matrimonio como que me calmo y digo si todo va de maravilla...
    Gracias ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos 🥰 muchas felicidades y que sean muy felices ✨
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias!! Espero que disfrutes tu gran día tanto como yo 🥰
    Un abrazo!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Hermosas las fotos y se ven ambos muy felices. La idea es disfrutar la comida y el baile, concuerdo contigo. A vivir la vida de casados. Que tengan linda luna de miel.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a todas nos pasa! Yo estuve muy estresada los días previos. Pero el día anterior me propuse relajarme y entregarme a que las cosas se iban a dar. Y en caso de que algo no saliera como se esperaba, no ponerme mal por eso.
    Al final eso fue lo que me permitió disfrutar el gran día! Nunca todo es perfecto. Me pasó que tenía cotillón separado para amigas cercanas y en el momento no encontré a todas, y le entregué el cotillón a cualquiera jajajaja. O el novio que perdió su cotillón especial con luces led a los 5 minutos 🙈 Mi abuela cuando me abrazó al salir de la iglesia me desarmó la mitad del peinado jajaja y la wedding planner lo tuvo que arreglar.
    Y así hubo muchas cosas que te juro no importaron nada! Ese día para mi fue perfecto igual y no cambiaría nada ❤Lo importante es que lo disfrutes porque pasa demasiado rápido. Un abrazo grande!! Todo saldrá increíble 🥰
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella toda la felicidad para ti ❤
    La verdad no nos falta nada, pero ahora siento que se me olvidaron cosas o no se jajajaj y como de todo tengo mucha ansiedad 😭
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No te queda nada! Cómo te sientes? Ya tienen todo listo? 😍
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ahí les estaré contando. Un abrazo ❤
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! También me encantó mi ramo 😍 ya sabes como será el tuyo? Ya estas en la cuenta regresiva! 🎉
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, que maravilla todo increíble que rico que nos cuenten sus detalles y todo a mi me quedan 10 días...
    Que sean muy felices
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Ayyyy soñadísimo!! Esperamos las fotitos y el post de esa Luna de Miel que estará fenomenal, seguro jiji. Mándale muchos abrazos a Minnie de parte de la admin Smiley heart

• Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Rocio, felicidades!!! Se veian realmente hermosos, ame el ramo y la tonalidad que elegisteSmiley love
    Que felicidad que hayas disfrutado todo y haya salido sin ningun acontecimiento.
    Esperamos ver mas fotos despues.
    Un abrazo

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Quédate tranquila que la Casona es espectacular. Todos los invitados fascinados. La decoración impactante y la comida increíble! Cumplieron con absolutamente todo! Y la atención de cada miembro del personal fue magnífica.
    Quedamos felices con nuestra experiencia!! ❤
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias!! Así, es la wedding planner fue clave. Un abrazo!! ❤
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lizz! ❤
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Caro!! La verdad que fue todo soñado!! El mejor día 🥰
    La iglesia fue el momento más emotivo. Todos lloramos jaja.
    Muchas gracias por tus buenos deseos! Lo mejor para ustedes también, un abrazo enorme mi querida!!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii, esos colores se reflejaron por la luz, muy hermoso!
    Si, el sábado comenzamos nuestra luna de miel! Vamos a Disney y Punta Cana ❤
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula muchas gracias!! Si, la iglesia fue super especial, un momento muy emotivo 🥰
    Cómo vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla leerte, yo me caso en septiembre también en la Casona. Aspiro a estar así de tranquila 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que fotos más lindas, te veías maravillosa . Me alegro que todo saliera perfecto, es un tremendo alivio tener wedding planner en la celebración
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos y que bueno que solo hayas disfrutado de tu GD

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Ro muchas felicidades señora 😊🎉🎊, que genial ver que todas estamos concretando que sea realidad nuestro GD, con la pandemia aún a cuestas y luego de postergar.
    Que lindo todo, vi la foto de ustedes en la iglesia, antes de ver tu post y pensé wow un velo con tonos rosados o fucsias jja ahora leí que era por el efecto del sol en los vitrales.
    Es significativo y emotivo el lugar que escogieron para su ceremonia religiosa, te veías hermosa y tu vestido quedó perfecto, las damitas combinaron también similar su vestido en cuanto al encaje y los carteles bellísimos, jaja no hubiera podido no saber que continuaba en el programa de la boda, estábamos con mi esposo pendiente de ello, incluso si hubiésemos tenido wedding, te felicito por ello, por disfrutar y compartir con sus invitados, porque de eso se trata y comer 🤣.Que felicidad ver tu post, estaré atenta a las fotos oficiales.Que sean muy felices con tu esposo Ro y cada sueño lo cumplan 💖, bendiciones y cariños 🤗
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Felicidades a los noviooos!! ¡Rocío te veías radianteee! Qué alegría verlos contentos y a ti tan tranquila, relajada, disfrutando. 😺Gracias por compartir tanta felicidad. Debo hacer una mención especial a esa cola preciosa que luciste. ¿Esos colores tornasol en el altar son por los juegos de luces de los vitrales? Uff, qué lindura.

😻Felicidades, preciosa, ahora a descansar y a vivir la nueva vida de casados jejeej. ¿Tienen pensado alguna Luna de Miel o darse un viajecito por ahí cerca? 🤔✈️

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó como se veían!!! Y me encanto de igual modo que se casaran en la iglesia de tu colegio 😍 lo encontré demasiado simbólico.
    Mis felicidades para ustedes, que Dios bendiga y prospere sus vidas 💛 los colores eran realmente preciosos 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración