- Matrimonios
- Comunidad
Francisca
La Florida, Santiago · Desde Junio del 2020
Mi nombre es Francisca! Tengo 23 años y soy manicurista💅🏻 El 26 y es profesor de educación física 🏃🏻 Soy muy perfeccionista y amo organizar! 😍 Espero el... Ver más
Mi nombre es Francisca! Tengo 23 años y soy manicurista💅🏻 El 26 y es profesor de educación física 🏃🏻 Soy muy perfeccionista y amo organizar! 😍 Espero el día perfecto! 🥳 tenemos 3 Perri hijos 🐩Timmy 🐩Duquesa🐕🦺Cleopatra Hablemos y compartamos ideas!!
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Amo lo clasico y elegante. Quiero que ese dia sea perfecto, Me gusta la decoracion simple, nosotros brillaremos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando
Mis proveedores
4Posts en los que participo
125Aminoviasssss Hoy es el día de mi matrimonio! Me siento muy rara , aun no sé cómo sentirme, no puedo creer qué pasó el tiempo tan rápido! Me siento nerviosa y quiero disfrutar y no se! Ya tengo todo...
Aminovias!! A 1 mes de mi matrimonio me siento muy muy estresada, siento que supera todo. Siento mi cuerpo tiriton y ando con el corazon muy acelerado. Hubo un problema con el registro civil en que...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
Creé un post
Hace 607 díasAminoviasssss Hoy es el día de mi matrimonio! Me siento muy rara , aun no sé cómo sentirme, no puedo creer qué pasó el tiempo tan rápido! Me siento nerviosa y quiero disfrutar y no se! Ya tengo todo listo así que no debo hacer nada más que disfrutar...
Creé un post
Hace 640 díasAminovias!! A 1 mes de mi matrimonio me siento muy muy estresada, siento que supera todo. Siento mi cuerpo tiriton y ando con el corazon muy acelerado. Hubo un problema con el registro civil en que nos habian cancelado la hora y casi morí!!! pero ya...
Mis últimos videos
1Mis amigos
17Foros generales
Inspiración