Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Arica, Arica · Desde Diciembre del 2014

Soy de arica hace un año me comprometi con mi novio me caso en 5 de febrero el mes del amor..somos unos jovenes locamente enamorados y con sueños gigantes... Ver más

Soy de arica hace un año me comprometi con mi novio me caso en 5 de febrero el mes del amor..somos unos jovenes locamente enamorados y con sueños gigantes que se llevaremos a cabo como ya estamos en camino al altar.

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3009días 3hrs
Mylene
Histerica!!!
Mylene, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:51

Me quedan dos dias para mi matrimonio, tengo casi casi todo listo,me falta terminar un toldo que a mi novio se le ocurrio hacer, el problema es que el esta todo relajado, hace todo con calma, no toma...

Mylene, domingo 7-Feb-16 28
Barbara
Formato de lista de mesas
Barbara, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:39

Chicas porfiiss alguna que tenga un formato para hacer el listado para las mesas que soy muy pava para esto de los programas porfiissss

Juan, viernes 6-Dic-19 12
Barbara
Felices y tranquilos
Barbara, El 31 de Enero de 2016 a las 18:20

Holaaa chic@s ayer con mi gordo cumplimos nuestro primer mes de casados legalmente y hoy ya estamos a 4 dias de nuestra boda por la iglesia eh leido a muchas y siempre leeo los nerviosa que estan pero...

Yasna, lunes 1-Feb-16 6 145
Giorgia
¿Cuánto marcaba tu cuenta regresiva cuando te diste de alta?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 13:07

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... Parecía una fecha taaaaaaan remota cuando os disteis de alta y al final... Ya falta poquísimo a vuestro gran día! ¿Cuánto marcaba vuesta cuenta regresiva cuando os...

Jubeth, miércoles 27-Ene-16 22
Katherinne
Postura de argollas??? ayuda!!
Katherinne, El 24 de Enero de 2016 a las 23:46

Hola chicas!! espero que sus preparativos vallan super!! ayuda!! La mama de mi prometido me consulto cuando haremos la postura de argollas!! y yo dije quuuuuueee es eso!!!?? yo esperaba usar mi...

Helen, domingo 3-Abr-16 11
Yvette
Costo por persona
Yvette, El 17 de Enero de 2016 a las 09:00

Hola queridas mias, cuanto les esta costando su matrimonio por persona? Abrazos a todas

Nicole, jueves 21-Ene-16 46
V
Hoy día me caso!!!!
Vero, El 5 de Enero de 2016 a las 07:29

Bellísimas, recién empece mi viaje a Linares para mi matrimonio civil, voy con mis papis y mis hermanos... dentro de dos horas, si el destino y Diosito lo quiere seré señora!! Aún no estoy histerica,...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 51
Barbara
Ya casados por el civil*-*
Barbara, El 3 de Enero de 2016 a las 01:19

Hola chic@s queria contarles que el dia 30 ya nos casamos por el civil estuvo todo muy lindo cmo queriamos cn nuestra familia... Y comenzamos el nuevo año ya casados... Ahora esperando a 1 mes para...

Beatriz, martes 5-Ene-16 9 174
Barbara
A 2 dias de mi matri civil y a 39 del religioso
Barbara, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:31

Hola chic@s espero que esten super cn sus preparativosYo ya estoy a pocos dias del civil que sera el30 de diciembre lo elegimos ese dia porque queremos empezar un año 2016 casados legalmente jejeje...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 7 113
Tatiana
Organizando ceremonia civil
Tatiana, El 26 de Diciembre de 2015 a las 18:40

Hola a todas, quisiera información sobre lugares, arriendos, banquetería, fotógrafos, etc. En Temuco, estoy cotizando aún. Tenemos alrededor de 70 invitados la ceremonia será Civil, la verdad es...

Tatiana, domingo 11-Sep-16 6
Barbara
Como hacer que mi novio no vea mis debates
Barbara, El 13 de Diciembre de 2015 a las 02:00

Hola chicas tengo un problema mi novio se unio ala comunidad y nose como puede hacer para que yo no vea sus debates ni el los mio , el descargo la aplicacion se creo una cuenta y todo y tambien nos...

Magdalena, martes 15-Dic-15 8
Barbara
Novios que nos casamos el 5 de Febrero de 2016 en Arica
Barbara, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:25

Que genial.. No habia encontrado a nadie de arica en la pagina *-* saludos

Diego, viernes 4-Dic-15 1 106
Yeritza
Matrimonio joven
Yeritza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:14

¿Que opinan acerca de casarce a temprana edad? (tipo 20 años)

Valentina, domingo 22-Nov-15 24
Barbara
Mis partes y recuerdos
Barbara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:28

A 79 dias de mi boda religiosa...Ya con mis partes listos y mis recuerdos algo sensillo pero me encantan!!!Saludo chicas que vallan bien con sus preparativos *-*

Fernanda, jueves 19-Nov-15 15 369
Beatriz
Torta de cupcakes: ¿Sí o no?
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:05

¿Son novias tradicionales o modernas? Se atreven a cambiar el diseño tradicional por una como la de la foto. ¿Quién dice que sí a una torta de cupcakes?

Mjesus, jueves 5-Nov-15 28
Yvette
Novias/os sus datos de Iglesia para el matrimonio?
Yvette, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola a todas, estoy muy feliz! Me voy a casar !!! Soy nueva en esto y lo primero que estamos haciendo es buscar la iglesia, me gustaría que me dieran sus datitos de donde la reservaron ustedes, cuales...

Yvette, lunes 2-Nov-15 10
Barbara
Registro civil
Barbara, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:43

Chicaaas alguna de ustedes sabe que onda mañana si atenderan o algo ?

Teresa, lunes 26-Oct-15 16
G
Chaquetita, blazer, bolero o qué?
Gaby, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola chica espero estén disfrutando este dia domingo en familia pero bueno vamos a lo nuestro jaja mi gran inquietud es que usar junto al vestido de novia blazer, bolero alguna chaquetita o algo tipo...

Maripi, miércoles 28-Oct-15 50
X
Situación actual paro del registro civil. a informarse novias bellas.
Xime, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:44

Queridisimas Novias: . Sin ánimo de asustarlas, acabo de leer esta información y realmente me asuste y preocupe por las novias que se casen a fin de mes y nosotras que nos casamos en noviembre. Paro...

Andrea, viernes 23-Oct-15 21
Gisselle
Paro indefinido registro civil
Gisselle, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:16

Nose q vamos hacer las que aún no pedimos hora al registro civil yo personalmente me caso en marzo por la iglesia y tb por el civil lo cual me tiene estresada porque pasa y pasa el tiempo y el...

Barbara, domingo 18-Oct-15 28
Evelyn
Difícil elección
Evelyn, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola a todas!!, aún no logro elegir el lugar por ende no tengo fecha exacta ya que quiero primero tomar el lugar y con esa fecha buscar iglesia y civil, lo queremos hacer en abril de 2016 no queda...

Beatriz, lunes 19-Oct-15 22
Barbara
Vestido para el civil
Barbara, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:19

Hola chicas hace varios dias me compre un vestido que me encanto!!! Y la verdad me encataria usarlo para mi matri civil pero el problema... Esque es de color negro.. Y tiene artos brillantes... no se...

Kesia, jueves 15-Oct-15 15 239
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282
Barbara
Alfin tenemos nuestra fecha
Barbara, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:18

Alfin conseguimos fecha para casarnos por la iglesia.. costo.. Ya que ni mi novio ni yo estamos bautizados pero nos aparton la fecha igual.. Claro que ahora tenemos que empezar con las charlas de...

Pilar, sábado 10-Oct-15 12
Carolina
Viaje a tacna
Carolina, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:41

ANINOVIAS, CREO QUE VIAJARE A TACNA ESTE FINDE, NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE DIRECCIONES DE DONDE SE HAGAN PARTES, RECUERDOS, CAJITAS PARA LAS TORTAS, Y COSAS VARIAS

Barbara, miércoles 7-Oct-15 11
Barbara
Hasta cuando el paro!!!!!!!:(
Barbara, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:50

Chicaaas alguna de ustedes sabe que onda con el paro... estoy a 3 meses y necesito pedir mi horaa en el registro civil!!!! no quiero retrasar mi fecha soy de arica , alguna que sea de arica si sabe...

Yessica, martes 6-Oct-15 8
Barbara
Dudas respecto a la ceremonia religiosa
Barbara, El 2 de Octubre de 2015 a las 03:59

Holaaa dudas... Con cuanto de anticipacion se debe hacer todo el tramite d la boda religiosa y saber si me puedo casar por la iglesia aunque no este bautisada mi pareja y yo somos catolicos y no...

Yessica, viernes 2-Oct-15 5 126

Foros generales

Inspiración