Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Febrero 2016 Arica

Dudas respecto a la ceremonia religiosa

Barbara, el 2 de Octubre de 2015 a las 03:59 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5
Holaaa dudas... Con cuanto de anticipacion se debe hacer todo el tramite d la boda religiosa y saber si me puedo casar por la iglesia aunque no este bautisada mi pareja y yo somos catolicos y no estamos bautisados sera un impedimento eso ??Ayudaaa porfis...

5 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 2 de Octubre de 2015 a las 11:44
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es uno de los requisitos primarios de la iglesia si ya tomaron la decisión deberían acercarse, ya que es bien extenuante este paso, saludos bárbara Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bar, como te dicen las niñas, el bautizo es un requisito, muchos se bautizan con el mismo curita antes del matri... Puedes averiguar eso, respecto a las fechas de reserva son bien relativas de acuerdo a la iglesia y su demanda, muchos dicen 6 meses de anticipación, otros dicen 4, te recomiendo comenzar a indagar en ello.

Cariños

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario que se bauticen, incluso te piden un certificado de bautismo. Y lo de la reserva de la iglesia, depende de donde sea tu matri y que tan requerida sea la iglesia que quieren. Saludos
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amiga con anticipación dependiendo de la iglesia donde te quieras casar hay curas que son mas fregados que otros y averigua cuanto cobra la iglesia o si piden aporte voluntario. Saludos que salga todo lindo Smiley smile
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un impedimento. Tu y tu pareja deben estar bautizados, y tus padrinos igual. Aunque creo que hhay cursos exprés para sacar todo junto... bautizo, primera comunión, etc.Cuando te casas? Sería bueno que lo hicieras con anticipación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa