Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Arica, Arica · Desde Diciembre del 2014

Soy de arica hace un año me comprometi con mi novio me caso en 5 de febrero el mes del amor..somos unos jovenes locamente enamorados y con sueños gigantes... Ver más

Soy de arica hace un año me comprometi con mi novio me caso en 5 de febrero el mes del amor..somos unos jovenes locamente enamorados y con sueños gigantes que se llevaremos a cabo como ya estamos en camino al altar.

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3023días 22hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Formato de lista de mesas
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:39

Chicas porfiiss alguna que tenga un formato para hacer el listado para las mesas que soy muy pava para esto de los programas porfiissss

Juan, viernes 6-Dic-19 12 2.286
Barbara
Felices y tranquilos
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 31 de Enero de 2016 a las 18:20

Holaaa chic@s ayer con mi gordo cumplimos nuestro primer mes de casados legalmente y hoy ya estamos a 4 dias de nuestra boda por la iglesia eh leido a muchas y siempre leeo los nerviosa que estan pero...

Yasna, lunes 1-Feb-16 6 145
Barbara
Ya casados por el civil*-*
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 3 de Enero de 2016 a las 01:19

Hola chic@s queria contarles que el dia 30 ya nos casamos por el civil estuvo todo muy lindo cmo queriamos cn nuestra familia... Y comenzamos el nuevo año ya casados... Ahora esperando a 1 mes para...

Beatriz, martes 5-Ene-16 9 174
Barbara
A 2 dias de mi matri civil y a 39 del religioso
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:31

Hola chic@s espero que esten super cn sus preparativosYo ya estoy a pocos dias del civil que sera el30 de diciembre lo elegimos ese dia porque queremos empezar un año 2016 casados legalmente jejeje...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 7 113
Barbara
Como hacer que mi novio no vea mis debates
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 13 de Diciembre de 2015 a las 02:00

Hola chicas tengo un problema mi novio se unio ala comunidad y nose como puede hacer para que yo no vea sus debates ni el los mio , el descargo la aplicacion se creo una cuenta y todo y tambien nos...

Magdalena, martes 15-Dic-15 8 181
Barbara
Novios que nos casamos el 5 de Febrero de 2016 en Arica
Barbara en Arica y Parinacota, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:25

Que genial.. No habia encontrado a nadie de arica en la pagina *-* saludos

Diego, viernes 4-Dic-15 1 106
Barbara
Mis partes y recuerdos
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:28

A 79 dias de mi boda religiosa...Ya con mis partes listos y mis recuerdos algo sensillo pero me encantan!!!Saludo chicas que vallan bien con sus preparativos *-*

Fernanda, jueves 19-Nov-15 15 369
Barbara
Registro civil
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:43

Chicaaas alguna de ustedes sabe que onda mañana si atenderan o algo ?

Teresa, lunes 26-Oct-15 16 356
Barbara
Vestido para el civil
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:19

Hola chicas hace varios dias me compre un vestido que me encanto!!! Y la verdad me encataria usarlo para mi matri civil pero el problema... Esque es de color negro.. Y tiene artos brillantes... no se...

Kesia, jueves 15-Oct-15 15 239
Barbara
Alfin tenemos nuestra fecha
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:18

Alfin conseguimos fecha para casarnos por la iglesia.. costo.. Ya que ni mi novio ni yo estamos bautizados pero nos aparton la fecha igual.. Claro que ahora tenemos que empezar con las charlas de...

Pilar, sábado 10-Oct-15 12 125
Barbara
Hasta cuando el paro!!!!!!!:(
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:50

Chicaaas alguna de ustedes sabe que onda con el paro... estoy a 3 meses y necesito pedir mi horaa en el registro civil!!!! no quiero retrasar mi fecha soy de arica , alguna que sea de arica si sabe...

Yessica, martes 6-Oct-15 8 124
Barbara
Dudas respecto a la ceremonia religiosa
Barbara en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Octubre de 2015 a las 03:59

Holaaa dudas... Con cuanto de anticipacion se debe hacer todo el tramite d la boda religiosa y saber si me puedo casar por la iglesia aunque no este bautisada mi pareja y yo somos catolicos y no...

Yessica, viernes 2-Oct-15 5 126

Foros generales

Inspiración