- Matrimonios
- Comunidad
Beatriz

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2013
arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de... Ver más
arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de Cristian K...nuestra etapa de novios fue maravillosa, divertida y llena de trabajo..despues que conocimos la pagina...nos llenamos de actividades en conjunto e hicimos muchas manualidades, inclusive involucramos a mis suegros y ellos felices entregaban los recuerdos contando que nos ayudaron a elaborarlos. ...me siento feliz, enamorada y con muchas ganas de vivir la vida junto a mi esposo,ya estamos con lo pies en la tierra, pero siempre de luna de miel...!!
- Novia Máster
- 16.140 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
fue en invierno, pocos dias antes de iniciar la primavera...llena de amigos y seres queridos, elegimos el color morado ya que ambos nos sentimos mas maduros y seguros al haber tomado este paso...invitando a la primavera utilizaremos mariposas de papel, hechas por nosotros, regalamos te como recuerdo para los invitados....elaboramos las bolsas y fuimos en busca de un rico sabor!! nuestros invitados arrasaron con nuestra mesa de dulces y todos lo pasaron increible!!!.. ahora me encuentro compartiendo con uds, los detallitos y siempre disponible para ayudar en lo que necesiten
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/beatriz-cristianLa crónica de mi matrimonio
Ese día comenzó muy temprano, estaba programado que hariamos los preparativos en nuestro departamento, pero como eramos tantos mi vecina y amiga, mi querida Paty, me ofreció que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
1.368
Chicas les dejo imagenes de nuestro canasto estilo vintage para nuestro matrimonio..definitivamente adoro las plumas

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

Hola Aminovias, Estoy feliz porque hice mi primer DIY y la verdad me encanto, quiero agradecer a todas las aminovias porque de tanto leerlas me motive y una mension especial a Beatriz por su debate de...

Mis últimas fotos
174Mi Actividad

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3015 días
chicas les dejo imagenes de nuestro canasto estilo vintage para nuestro matrimonio..definitivamente adoro las plumas

Participé en el post de Beatriz
Hace 3015 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 3242 días
Mis últimos videos
4Mis amigos
129Foros generales
Inspiración