- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Iquique, Iquique · Desde Septiembre del 2015
Tengo 35 años, y vivo con mi pareja hace 10 años, y ahora que salio la ley de AUC, hemos decidido firmarlo y tener otra fecha mas para celebrar ....
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
con mi pareja estamos preparando todo con nuestras familias, y esperamos que salga todo super bonito
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/jano-memeLa crónica de mi matrimonio
Fue un día de locos y especialmente bellos, resulto todo como lo habíamos pensado y mejor. Me llevaron a la peluquería a las 4 de la tarde salí como las 5.30, me maquilló mi cuñada...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
119Holas aminovi@s, despues de 5 meses de casados les cuento que seremos padres, tengo 2 meses de embarazo y tenemos fecha para el 22 de diciembre como buen regalo de navidad, despues de 10 años juntos...
Amigas, necesito ayuda urgente...me podrian decir locales de cosas para tortas en santiago, como por ejemplo pedestales de torta de novios, que tengan pagina de internet para poder verlas, es que fui...
Novios de la Torta Bueno ya han pasado varios dias del matri, y nos quedaron nuestros novios de la torta, que por lo demas son identicos a nosotros jajaja. Nosotros decidimos quedarnoslos y ponerlos...
Mis últimas fotos
106Mi Actividad
Creé un post
Hace 3079 díasHolas aminovi@s, despues de 5 meses de casados les cuento que seremos padres, tengo 2 meses de embarazo y tenemos fecha para el 22 de diciembre como buen regalo de navidad, despues de 10 años juntos llegara nuestro bebe
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3203 díasamigas, necesito ayuda urgente...me podrian decir locales de cosas para tortas en santiago, como por ejemplo pedestales de torta de novios, que tengan pagina de internet para poder verlas, es que fui a tacna y no encontre el pedestal que necesitaba
Mis últimos videos
7Mis amigos
12Foros generales
Inspiración