Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Febrero 2016 Arica

Vestido para el civil

Barbara, el 14 de Octubre de 2015 a las 00:19 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Hola chicas hace varios dias me compre un vestido que me encanto!!! Y la verdad me encataria usarlo para mi matri civil pero el problema... Esque es de color negro.. Y tiene artos brillantes... Smiley atonished no se si me vere adecuada para la ocasion o mejor me busco otro y ese lo dejo para año nuevo jajajajajSaludos chicasss Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Kesia, el 15 de Octubre de 2015 a las 13:43
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto foto foto
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una fotito para ver y juzgar, aunque si te sientes cómoda y realmente te gusta, al cuerno lo que digan, Cariños!!

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bello vestidooo!!!!!! :Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm yo aún no tengo vestido para el civil pero había pensado en uno negro, pero si es con brillo tendría q ver una foto como para saber q tanto es el brillo jasjas

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas, yo tengo el mismo cuestionamiento, hace un tiempo me compré en Aliexpress un vestido para mi pega y cuando llegó era como de satín bien lindo, solo que debía bajar un poco de peso para que me quedara y pensé puede ser para el civil, es formal, pero negro, pensé en usarlo con una chaqueta fucsia o amarilla y ahora he estado viendo de matris y veo vestidos mas alegre tb me da vueltas el tema, les mando una foto.

Vestido para el civil - 1
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bar, cual es el problema del vestido? Creo que si lo elegiste para la ocasión es porque te gusta...

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el civil es a domicilio de noche, no le veo problema...si es de día quizás los brillos sean mucho y el negrio te de calor.

¿Por qué no compartes una foto? Smiley smile quizás los brillos pasan muy piola Smiley tongue

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocalla, yo creo que es cosa de cada una y si te gusta genial, ahora mi opinion es que deberia ser algo mas colorido, pero lo importante es que tu te sientas comoda, cariños!

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras estés cómoda todo bien!!! Lo puedes combinar con un blaizer blanco, algún accesorio
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo describes Lindo!! amiga no tiene nada de malo.. puedes combinarlo con accesorios másclaros ( te sugiero coloridos) como una chaqueta sandalias de terraplen o un clutch.
    Muchos cariños
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bárbara yo tengo dos posibilidades para el civil y uno es de color negro, pero sin brillo yo creó que eso depende de cada una si te gusta y te sientes cómoda porque no... Besitos Smiley smile
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías elegir otro o más bien usar lo que a ti te haga sentir comoda
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que a ri te guste, pero igual podrias ver si hay otro que te guste jijiji Suerte
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras tu le des el toque especial al vestido y confines con tu novio todo saldra bien, saludos....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj creo que si que mejor lo guardes !! Besitos...podrías subir una foto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa