- Matrimonios
- Comunidad
Giorgia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Posts en los que participo
575
Buenos días linda Comu! Os aviso que este debate será diferente... No habrá fotos, ni tips, ni preguntitas. Sólo un enorme, sincero e infinito GRACIAS. La vida ha sido muy generosa conmigo y me ha...

Buenos días mis bombones! ¿Cuál es vuestro diseñador favorito? (Aquí encontráis unos cuantos -> https://www.matrimonios.cl/vestidos-novia) Y entre estos dos vestidos, ¿cuál preferís? Pronovias 2016...

Buenos días aminovi@s! Si tuvieráis que elegir el mejor de los viajes que habéis hecho juntos, ¿cuál sería? Yo recuerdo con muchísimo amor nuestro viaje por Portugal... Fue el primero que hicimos...

Mis últimas fotos
1.504Mi Actividad
Hola tengo una duda todos los datos y proveedores son confiables?????

Creé un post
Hace 3322 díasBuenos días linda Comu! Os aviso que este debate será diferente... No habrá fotos, ni tips, ni preguntitas. Sólo un enorme, sincero e infinito GRACIAS. La vida ha sido muy generosa conmigo y me ha regalado muchos momentos felices y bonitos. Ahora, me...

Mis últimos videos
2Mis amigos
2.090Foros generales
Inspiración