Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Enero 2016 Iquique

Viaje a tacna

Carolina, el 7 de Octubre de 2015 a las 09:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

ANINOVIAS, CREO QUE VIAJARE A TACNA ESTE FINDE, NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE DIRECCIONES DE DONDE SE HAGAN PARTES, RECUERDOS, CAJITAS PARA LAS TORTAS, Y COSAS VARIAS

11 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 7 de Octubre de 2015 a las 17:09
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Arica
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de arica y siempre viajo a tacna ya en 1 hora estoy hay jajajjajaja y tambien tenia pensado ir a tacna centro ya que hay encuentras de todo para la boda mira te dejo el numero de una persona que hace esto claro que es para que te orriente en los precios porque como te digo locales hay por montones y claro que los precios varianSmiley smile

Agregalo al wasap asi mismo como te envio el numero +**** 131Espero que te orriente en algo cuidate mucho y que tengas una lindaa bodaaa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carolita:

Mira te mando lo que hice con mis invitaciones, son tamaño carta dobladas en dos, las especificaciones tecnicas no las tengo del material, el diseño general los hice yo, lleve todo, texto, fotos, mapa todo!!!, lo que ellos trabajaron fue el fondo de cerezos interior y exterior.

Lee el texto de la invitación para que puedas entender lo que te explico más abajo.

Mandamos a hacer:

- 60 invitaciones son en papel gruesesito y recubiertas con una lamina mate para que no se salieran los colores con sus sobres en opalina hilada roja (60 tambien)

- 100 sobres pequeños del mismo material (opalina hilada roja), en la solapa al abrir el sobre estaban las instrucciones para deposito en letras plateadas, en estos sobres con lapiz plateado escribimos nuestros nombres "para Juan y Rosa presente" y atras le pusimos DE: porque se supone que es nuestro regalo

- 100 tarjetitas en opalina hilada blanca, con una leyenda que decía "ya tenemos el color del Ferrari, solo nos faltan $$&dollarSmiley winking, con diseño de cerezos igual al de la portada de la invitación (sin foto) a un solo color.

- 100 estampillas ovaladas con nuestras iniciales, que van dentro de los sobres pequeños

de los sobres pequeños pedimos más porque es posible que a la fiesta lleguen algunos sin sobre y sin el regalo y tengan la posibilidad de llenarlo alla, así que el animador en algun rato de la cena lo va a volver a recordar a los asistentes.

todo eso me salio 110 lucas, considerando que la invitacion es grande, sobres para el tamaño, el sobre adicional y todo no salio caro, igual por volumen te hacen descuento. nosotros estamos acotados y nuestro presupuesto es limitado.

Aqui esta el link de Facebook https://www.facebook.com/distribuidora.vega?fref=ts para que veas lo que hacen.

Sugerencia lleva tu texto corregido, no dejes que ellos te lo hagan, no importa la imprenta que escojas, el texto hazlo tu y corrije todo que ellos copien y peguen porque siempre tienen errores y horrores jejeje

tienen hasta novios personalizados en ceramica en frio, yo no los mande a hacer ahi los pedi a una señora en santiago que es un diseño especial de Pucca y Lord Vader de south park que no quisieron hacer y en santiago si, el precio esta bastante aceptable, si quieres despues te doy el dato.

Igual tengo que volver a donde ellos que tengo que hacer las copas, y otras cosas que me faltan.

Espero te sirva el dato, estamos en contacto, "le tenimo de todo para ofrecerle en Tacna" jajajaa yo tambien voy el fin de semana a la prueba del vestido, y a la imprenta, en una de esas nos cruzamos.

Besos

Invitación

Invitación

Invitacion 2

Invitacion 2

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces me dices que es mejor tacna centro

• Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry lo metiche pero lo q hay en la distribuidora Vega lo encuentras en Tacna Centro a un precio más económico ! Ahí hay todo lo q pusiste q necesitas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te salio mas o menos todo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a la Distribuidora Vega, esta en Bolivar con Patricio Melendez si no me equivoco, ahi tienen un sin fin de cosas muy hermosas y tienen un diseñador que trabaja contigo para ver los diseños que tu quieres, te hacen las tarjetas, los sobres, etiquetas, estampillas, los recuerdos, canastos para las flores, cojin de anillos, copas, etc. etc. etc

Tienen de tooooooooooooooooooooooooooodo en un solo lugar, y los precios son muy convenientes, bueno que ahora el cambio esta un poco algo pero sigue siendo barato igual

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Dices en el taxi "Tacna Centro" y ellos te llevan, ahí hay muchos locales que hacen partes, recuerdos y demases! Exito...

• Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, ¿qué tipo de invitación tienes pensado tener en tu matrimonio? ¿Combinarán con la decoración?

Para que saques ideas busques otros prioveedores te paso el encale del directorio, porque hay un montón de productos, muchas empresas realizan envíos a regiones y hay para todos los bolsillos Smiley winking

https://www.matrimonios.cl/recuerdos-matrimonios

¿Ya tienes pensada alguna decoración?

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era Whatsapp jajaja
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida te dejo el Whatssup de tarjetis.com **** ellos son de Tacna y son muuuy baratos
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carito, revisa los debates que aparecerán en el link que filtré para ti, todos están relacionados con Tacna

https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-search.php?txtSearch=tacna

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa