Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Febrero 2016 Arica

Felices y tranquilos

Barbara, el 31 de Enero de 2016 a las 18:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Holaaa chic@s ayer con mi gordo cumplimos nuestro primer mes de casados legalmente y hoy ya estamos a 4 dias de nuestra boda por la iglesia eh leido a muchas y siempre leeo los nerviosa que estan pero me creerian q a 4 dias y hoy domingo con mi gordo emos regaloniado todo el diaa!! Jajaja relajados y nada d nervios si conversamos cada detalle pero al menos yo nome siento tannn nerviosa como crei lo que si estoy clara que el jueves en la noche no podre dormir jajajajjaja saludos chicas y espero que las que casen este finde la pasen hermosoooo ?

6 Respuestas

Última actividad por Yasna, el 1 de Febrero de 2016 a las 11:14
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy a 4 diaaaaas y a 3 de la boda vivil
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que salga todo muy bien, Bárbara! Es una gran suerte tener tu tranquilidad... Por si las cosas cambian de aquí a tres días, sólo recuerda respirar profundo, intentar dormir y disfrutar cada instante de uno de los días imborrables de tu vida... Te dejo unos consejitos antiestrés https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-antiestres-antes-del-gran-dia--c5466 ¿Quién te ayudará a prepararte?

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que estas tranquila y que se regaloneen, exito para ustedes en esta hermosa vida juntosSmiley heart
    • Responder
  • Ivytha
    Súper Novia Febrero 2016 Cachapoal
    Ivytha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, q rico q puedan regalonear tranquilos eso es bueno ya q sabes que todo saldrá bien!!! Felicidades y a esperar el gran día Saludos
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbarita esa tranquilidad lo entrega el sentir que estas con la persona amada, correcta x que estan felices y eso ya hace todo perfecto para ese dia te envio un abrazito apretadito de luzzz y bendiciones bella! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que estés tan tranquilaaa, me alegro mucho. Aprovechen de regalonear y descansar harto!Espero estar así de relajada cuando me case. Besitos!!!Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa