Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yvette
Novia Habitual Octubre 2016 Santiago

Novias/os sus datos de Iglesia para el matrimonio?

Yvette, el 31 de Octubre de 2015 a las 09:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola a todas, estoy muy feliz! Me voy a casar !!! Soy nueva en esto y lo primero que estamos haciendo es buscar la iglesia, me gustaría que me dieran sus datitos de donde la reservaron ustedes, cuales son las que más les gustan y los precios, otra consulta es que si alguna o alguno a tenido un matrimonio mixto, es decir que se hace una bendición pero no la ceremonia , ya que mi novio no es creyente pero cree en los valores de la iglesia católicaUn abrazo a cada un@ que se de el tiempo de leer. Ahhh y de preferencia me gustaría que fuera en Santiago centro.

10 Respuestas

Última actividad por Yvette, el 2 de Noviembre de 2015 a las 23:21
  • Yvette
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico que encontraste ¡¡¡ yo aun busco, creo que hay que llegar a un punto medio en cuanto al costo, pero como soy de Conce y no conozco tanto aca en Santiago me ha costado mas buscar por que ni conozco mucho.... Cariños

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la transfiguración del señor está a una cuadra del metro Hernando de Magallanes
    • Responder
  • Yvette
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOOO¡¡¡¡ QUE CARO¡¡¡ creo que es un robo¡¡¡

• Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Arica
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata leer que cobran tanto por solo una hora que ocuparas la casa de dios.. Yo soy de arica y la iglesia que tengo fecha me costo 60 que lata que en otras regiones sea tan caro:/
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Mayo 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa yo averigüe en octubre de este año en los sacramentinos y cuesta la módica suma de 400.000 :/

• Responder
  • Yvette
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías contar cual? Yo ya tengo vistas algunas acá en en centro pero queremos ver opciones Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Yo me caso en una de apoquindo en las condes (católica) y me sale 95, el resto q cotice hasta 400mil...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha ni idea para poder ayudarte solo se que la de arturo prst cn sta isabel esta a 300 pero ese dsto es de hace 2 años puede que haya subido. Yo me casare en una iglesia evangelica costo 0 . Ojala puedas encontrar alguna que te acomode.
    • Responder
  • Yvette
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda !!! Smiley laugh
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades querida !!! Y bienvenida a la comunidad, felicitaciones por tu matrimonio.... hejeeje aquí te ayudaremos con todo lo que necesites!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa