Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Febrero 2016 Arica

Formato de lista de mesas

Barbara, el 1 de Febrero de 2016 a las 22:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Chicas porfiiss alguna que tenga un formato para hacer el listado para las mesas que soy muy pava para esto de los programas porfiissss

12 Respuestas

Última actividad por Juan, el 6 de Diciembre de 2019 a las 13:12
  • Juan
    Novio Novato Diciembre 2019 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como puedo eliminar un invitado de la lista del lado izquierdo? porfa ayuda. gracias

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara,

    Efectivamente como te han dicho las aminovias, está la herramienta de la página que lo hace sólo. Entra en https://www.matrimonios.cl/tools/Tables y únicamente ingresando el listado de invitados ya podrás ver cómo y dónde los sientas. Dependerá del lugar donde lo celebres... ¿Son mesas redondas o rectanculares, de cuánta gente? El resto es simplemente ubicarlos en sus sitios e imprimir Smiley winking ¡¡Suerte en tu gran día!!

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entendieron! Es que ingresando el listado de gente y acomodando a esa gente en mesas, sale un formato automático para que imprimas tu distribución de mesas!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbarina! Tal como te dicen las niñas, la página cuenta con esas opciones. Ingresa a ,"Mi Matrimonio" y podrás ver que podemos realizar la lista de invitados, las organización de las mesas, el presupuesto y existe una guía con todo ello que debemos considerar en el proceso.De todas maneras tengo un excel que quizás pueda servirte, si te tinca déjame tú correo.Cariños
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Arica
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lindas muchas gracias por sus consejos pero creo q no me entendieron.. Jejeje estoy a 2 dias d mi boda es imposible q este viendo el listado de la gente o ubicacion alo que me referia es algun formato para imprimir donde va escrito mesa 1 mesa 2 si tienen algun bonito para imprimir jiji
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja....Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son secas chiquillas!
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si sea tan difícil pero acomodar depende de las mesas cuantas personas vallan y así ir viendo la gente que se ubique y así ir arreglando hacer un dibujo o lista algo así un abraxo ojalá t sirva
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... SiiiXD
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso, eso, eso! En la comu ya estamos comunicadas mentalmente jaja xD
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bárbara acá en la página, en el organizador de tu matrimonio, en la sección invitados, puedes armar las mesas, acomodarlos según la cantidad de personas que quieras, tambien da la opción para imprimir el listado
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página hay un organizador bien bueno ese estoy ocupando yo y lo encuentro súper tienes q entrar en la parte que dice mi matrimonio, y luego mesas ahí vas ubicando a los invitados como tu quieras una ves listas las mesas puedes imprimir el listado de cada una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración