Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherinne
Novia Curiosa Abril 2016 Cautín

Postura de argollas??? ayuda!!

Katherinne, el 24 de Enero de 2016 a las 23:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11

Hola chicas!!
espero que sus preparativos vallan super!!

ayuda!!

La mama de mi prometido me consulto cuando haremos la postura de argollas!! y yo dije quuuuuueee es eso!!!?? yo esperaba usar mi argolla en la iglesia, no tenia idea de esto! viendo mas debates no me queda claro porque algunas hacen algo intimo sencillo y otras con pastor..
Ayuda!!!
porque se hace? como se hace? es como ceremonia?? se dicen los votos?
AYUDAAAAAA

un abrazo que esten super!!

11 Respuestas

Última actividad por Helen, el 3 de Abril de 2016 a las 11:26
  • Helen
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Magallanes
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me han preguntado. La verdad no sabia de que se trataba hasta leerlo aquí.. Conversamos con mi novio y no queremos ilusiones,posiblemente nos saltaremos la postura de argollas.
    • Responder
  • Viviana Alvarado
    Novia Curiosa Julio 2016 Osorno
    Viviana Alvarado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo somos Cristianos y a las 2 semanas de habernos comprometidos, hisimos la postura de argollas en la iglesia, fue tan lindo, como dice Anylu es como un pre matrimonio solo que sin vestido de novia jejejeej
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo lloré! Jaja no alcancé a terminar el texto. Me imagino ahora pal matri!
    • Responder
  • Benita
    Novia Habitual Abril 2016 Cordillera
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria lo hace otros no x lo menos nosotros nos pusimos las iluciones son argollas mas delgaditas e isimos un coktail en familia y algunos amigos mira q te estoy hablando ase mucho jajaja yaq nos pusimos las iluciones en el 2009 y ahora me caso en el 2016 jajaja arto tiempo despues pero nunka hubo apuro..... Si te sirve hagan algo intimo familia amigos padrinos ojalas te sirva
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Arica
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.. Mi novio y yo lo isimos en la navidad año 2014. Fue muy linda la sorpresa para todos
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo que a ti!! Cuando le contamos a mi suegra que Juanjo me habia pedido matrimonio lo primero fue "y van a hacer la postura de argolla?" Yo emocionada y no cachandk nada le conteste "o sea, yo la tengo puesta xD" al final hicimos la ceremonia en el campo de mi novio en el sur. La verdad fue como un pre matrimonio, nos pusimos las argollas prometiéndonos fidelidad, ser buenos novios y casarnos. Fue la familia y algunos amigos también viajaron desde Stgo para acompañarnos, después hicimos cóctel y un asado. Todo bien sencillo y emotivo, y desde ahí usamos las argollas en la mano derecha, como novios. Eso fue diferente de nosotros, estamos usando las argollas y no las ilusiones porque si no sería mucho anillo ya xD
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos lo hacen y otros no, en mi caso nos pusimos las ilusiones a la semana de comunicar que nos casabamos (de hecho... los anillos los compras como ilusiones, son como las argollas pero mas delgaditas).Hicimos un cocktail donde estuvieron nuestros padres, padrinos de matrimonio, parientes mas cercanos y el pastor quien dió la bendición.
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Curiosa Abril 2016 Cautín
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo!! Me encanto lo que dice el texto! Lo tendré como referencia muchísimas gracias Smiley smile!!!!!
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento, con mi novio somos evangélicos. Cuando me pidió matri, lo hiZo con argollas "ilusiones" son delgaditas. A los dos meses hicimos un almuerzo con su familia y la mía, en el restaurant pedimos un espacio para realizar la ceremonia. Fue demasiado emotivo! Ahí realizamos esta promesa que pongo en la foto. Hoy se usa re poco, de hecho cuando cotizamos nos decían: que lindo eso es súper antiguo. Para nosotros fue un compromiso, un pre- matrimonio, donde confirmamos ante Dios que nos amamos! Y queremos que nos bendiga en futuro cercano como esposo

Postura de argollas??? ayuda!! - 1
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola katy, mi familia también me solicito que hiciera la postura de argolla y no sabia lo que era, al final lo hisimos en el año nuevo, es solo un brindis y nosotros nos dijimos el uno al otro cuanto nos amábamos, luego nuestras familias dijeron algunas palabras y salud.Al final con lo del verano y la playa nos sacamos las argollas hasta que nos casemos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las ilusiones... yo lo hice en un karaoke con mis hermanos y amigos...todo entrete...hay posturas de argollas más formales con cena con la familia y cura para bendecirlas...es a elección de los novios y como sean sus familias...pero la última palabra es de ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa