- Matrimonios
- Comunidad
Barbara

Arica, Arica · Desde Diciembre del 2014
Soy de arica hace un año me comprometi con mi novio me caso en 5 de febrero el mes del amor..somos unos jovenes locamente enamorados y con sueños gigantes... Ver más
Soy de arica hace un año me comprometi con mi novio me caso en 5 de febrero el mes del amor..somos unos jovenes locamente enamorados y con sueños gigantes que se llevaremos a cabo como ya estamos en camino al altar.
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Con mi prometido queremos llevar esta aventura para sellar nuestro amor esto nos tiene demaciado entusiasmado... Nuestro matri sera algo intimo mas familia que amigos y sencillo que eso nos hace sentir bien..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
27
Me quedan dos dias para mi matrimonio, tengo casi casi todo listo,me falta terminar un toldo que a mi novio se le ocurrio hacer, el problema es que el esta todo relajado, hace todo con calma, no toma...

Chicas porfiiss alguna que tenga un formato para hacer el listado para las mesas que soy muy pava para esto de los programas porfiissss
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Mylene
Hace 3345 días
Participé en el post de Barbara
Hace 3347 días
Creé un post
Hace 3347 díasChicas porfiiss alguna que tenga un formato para hacer el listado para las mesas que soy muy pava para esto de los programas porfiissss
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración