Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mylene
Novia Habitual Febrero 2016 Santiago

Histerica!!!

Mylene, el 3 de Febrero de 2016 a las 22:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 28
Me quedan dos dias para mi matrimonio, tengo casi casi todo listo,me falta terminar un toldo que a mi novio se le ocurrio hacer, el problema es que el esta todo relajado, hace todo con calma, no toma encuenta que estamos contra el tiempo, el me dice relajate si va a salir todo bien, pero no me ayuda mucho, a parte por su pega pasa super poco tiempo en la casa.... voy a colapsar

28 Respuestas

Última actividad por Mylene, el 7 de Febrero de 2016 a las 01:26
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas las tenga, las subo
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mi niña que al fin término el toldo.Y como salió todo?Fotitos, fotitos!!
    • Responder
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final termino el toldo, una hora antes de que comenzara el matrimonio, lo deje solo porque tenia que arreglar a mi hijo y arreglarme yo, pero le quedo hermoso, por lo menos la espera valio la pena
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja nos cuentas cómo te va Smiley tongue

• Responder
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajj es que el corrector de ojeras bien utilizado hace maravillas!!! soy estilidta asi que algo se del tema
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asjajs pero las maquilladoras son secas para borrar las ojeras jasjas fue increible ver como desaparecieron de mi cara ajsjajs

• Responder
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mañana andare igual, toda cansada y peor aun con una caraaa... porque el cansancio de nota de lejos jajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajsjasj me paso algo parecido a pocos días a mi novio se le empezó a ocurrir hacer cosas q no habiamos ni pensado q terminamos todos colapsado el día anterior nos acostamos tardisimo preparando cosas jasjas

• Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tu encargate de lo que te corresponde si el se comprometio hacer el toldo y terminarlo es por que lo tendra listo creo que el esta relajado x que sabe que asi sera mejor desconectate de lo que el hace y enfocate en ti en lo que resta al final te podrias enfermar de nerviosy no es la idea te envio un abrazito apretado y ya sabemos los tiempos de los hombres es año luzz de nosotras
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2016 Cordillera
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaaj estoy en las mismas... Aún no siquiera a entregado todos los partes... Me dice pero si ya saben cuándo es el matrimonio .... Le pedí ver lo de las argollas y aún no ve nada... Hombres!!!!
    • Responder
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que optare por lo mismo, ya estoy media resiganda, el toldo sigue igual en las mismas condiciones y yo con los nervios de punta
    • Responder
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff hoy nos toco ir a comprar los tragos y me dice y si vamos mañana, o sea con eso les digo todo, no se que cara puse, pero me dijo ya amor, vamos al tiro jajajaja, peroel toldo aun esta en las mismas condiciones, ruego a dios que mañana lo termine
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa igual, si bien a mi me quedán muchos más días, aún hay varios pendientes, se los comento (hasta mails le mando) y su respuesta es "perfecto lo vemos"...y ahí quedo yo ajajajjaaj corriendo en circulos y el con la paz más grande de este mundo Smiley xd

Mucho animo Smiley heart

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Típico de los hombres... yo histérica y él ahí, como si se hubiera tomado 3 botellas de agüita del carmen y 2 cajas de armonyl xD!

Ánimo y siéntalo y dile que tiene que mover la humanidad porque queda poco tiempo y con el toldo tú no puedes xDDDD

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confia que todo saldra bien

• Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, respira y relajate preocupate de ti de estar bien tu y confia en que tu futuro marido terminará el toldo en los tiempos que el estima. Cariños!
    • Responder
  • Paty
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Melipilla
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan más de 40 días para matrimonio civil... Y colapse... Es difícil realizar un evento por pequeño que sea.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Arica
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaj suele pasar estoy a 22 horas d mi matri y mas d 4 cosas me faltan x hacer y otras 2 por terminar trato de relajarme porque ayer y antes d ayer enferma total.. Ya hoy Pienso relajarme es lo mejor....
    • Responder
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paula
    • Responder
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no soy la unica, mi novio es de conce y recien hoy empezo a invitar asus amigos total el sabado ( dia que nos casamos) van a llegar igual a santiago
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2016 Llanquihue
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa absolutamente lo mismo que tu amiga como te entiendo! Si no me hago cargo yo de las cosas las tareas que le dejo a él no las hace! Me vuelve loca es muy pero muy relajado incluso hasta sus invitados de el los quiere invitar un dia antes de la boda dice para que avisarles antes relajateeeee jaaajaajaja y yo con los nervios explotando por todos lados
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui todo saldrá muy bien...éxito y será un bello día...
    • Responder
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ceci, suerte en tu matri
    • Responder
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a fierrazos ae va a tener que ir
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui!!! van a alcanzar y si no, nadie va a saber que iban a preparar un toldo... nosotros tambien estamos a dos días y nos falló la niña de los recuerdos, hoy con toda calma y calor fuimos a comprar toooodos los materiales para hacerlos nosotros y mañana ya están listos... Ánimo!!!

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confía en el hombre! Sino lo agarras a fierrazo limpio hasta que termine jajajjaja xD
    • Responder
  • Mylene
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se vero, pero donde veo los fierros tirados y nada armado me pongo nerviosa, lo demas esta todo, ok
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mylene! Te dire lo mismo que tu novio, relajate... Histérica no solucionarás nada... Al contrario, menos avanzaras... En lo del toldo, no es mucho lo que tu puedes hacer, deja que tu novio se encargue... Aunque sea a su tiempo, seguro tendrá todo listo a tiempo... Que otras cosas te faltan? Concentrate en cosas que tu puedas hacer solita... Y ahora tomate un tiempito para ti, regaloneate aunque sea media horita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa