Conchalí, Santiago · Desde Diciembre del 2014
Tengo 22 años - Enamorada del mismo maravilloso hombre desde mis 17, cinco años en los que triunfó nuestro amor - Actualmente estudio Terapia Ocupacional... Ver más
Tengo 22 años - Enamorada del mismo maravilloso hombre desde mis 17, cinco años en los que triunfó nuestro amor - Actualmente estudio Terapia Ocupacional - Soy una #animalovers - Y sobre todo soy seguidora de Cristo
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Querida Comu!! A menos de un mes de nuestro matri, tuve mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que me encantó!!! Alejandra, la estilista, me ido y me dijo "solo tenemos que marcar ceja y...

Hola chicas!Bueno les cuento que hasta hace una semana, íbamos a celebrar la ceremonia religiosa en el mismo local de la celebración. Yo soy bautizada, y realice la primera comunión en la iglesia...

Hola aminovi@s !!! No se si recuerdan que estaba complicada buscando un lugar para imprimir mis partes! Pues encontré el lugar y me salió muy mega barato !!!! Imprimi 70 invitaciones x 10.000 en otro...

He visto muchas novias que posterior a sus casamiento venden enseguida su vestido y por supuesto otras novias lo agardecen pq como es obvio apenas tienen una postura ustedes harian lo mismo? que les...

Hola, alguna tiene algún dato de maquillaje y peinado bueno bonito y barato....maquillaje y peinado de prueba, maquillaje hd, perfilado de cejas, manicure y pestañas por fa quiero reservar y me...

Hola novi@s! Les cuento, siempre he sido reacia al tema de los recuerdos, porque personalmente, cuando voy a los matri, los tengo una semana y los guardo en un lugar q nunca más veré o termino...

Mirando en youtube tipos de vals me encontre con esto, no deje de reirme, ojala les guste The Best Groom Surprise Dance EVER HD

Hola novi@s!! Como dice el título, a 100 días de nuestro matri ante Dios ¡habemus hora! 12 de enero de 2017 En conchalí, abren las fechas para el año siguiente en la quincena de septiembre, no fui...

Queridas aminovias, luego de un convulsionado fin de semana, hoy fue mi ajuste de vestido. Afortunadamente no hubo que hacer basta y solo hicieron el toma cola. Les dejo fotitos!!

Hola aminovias: Este mes me compraré mi vestido y quiero ir a la casa blanca.Llamé a la sucursal de Puente, donde me gustaría ir, y me dijeron que no debía agendar cita.Alguna ha ido? Quiero ir con...

Aminovias, en varios debates he compartido, mi poca afinidad con los vestidos de blanco pulcro y radiante, por lo que cuando comence a buscar mi vestido soñado pense en uno de un color solido, el cual...

"Antes muerta que sencilla" Típica frase que usamos cuando no queremos por ningun motivo vernos mal en alguna ocasión especial. Sin emargo, cuando llega la hora de bailar o estar de pie más de 2 horas...

Holaa aminovias bueno a 49 dias de el gran Dia muchos no nos han confirmado y la Banquetera ya nos está pidiendo la cantidad oficial y los invitados nos han preguntado varias cosas del matrimonio,...

Hola bonitas! Es importante tener los tiempos bien marcados en el programa del día del matri.... por eso les pregunto: ¿Cuánto tiempo durará su paseo de novios? Sigan en: ¿Dónde darán el paseo de los...

Hola futuras esposas y aminovias! Hoy me desperte muy alegre!! queria dejarles los buenos deseos y emociones por aqui... tambien queriendo saber ustedes que colores eligieron para su boda y en que...

Hola lindas!! Les comparto 3 ídeas que le darán ese toque muy vintage a tu boda... cuál elegirías? 1. Frascos con encaje para las flores 2. Maletas antiguas para la decoración 3. Maquina de escribir...

Chicas hola queria consultarles cuantas horas esta pactado el contrato con sus centro de eventos ?

Hola Novi@s!! Encontré estas imágenes por ahí y las encontré muy buenas!! Si pudiera las pegaría en el parte jajaja pero creo q con compartirla por fcbk estaría bien. Pasa que siempre hay opiniones y...

Hola! Quisiera hacer mi matrimonio con alguna temática, que no sea vintage ya que todos eligen esa. Había pensado de viajes o de los 80, alguien hará el suyo temático?

Hola ami novia les cuento que habían cerrado él trato de palabra con un proveedor de acá AAmas fot algo así de molesta ni me acuerdo , y resulta que hoy me habla y me dice unas cosas y que no podía ,...

Hola hola chicos y chicas , me pasó en noviembre del 2017 y ando en búsqueda de lugares con las 3B en puente alto si alguien me recomienda o me guía por alguna les agradeseria un montón . Gracias

Hola!!! Quisierasaber como es el tema de las pruebas, cuanto antes se hacen??? El costo es muy alto??

Hola chicas!, después de mucho tiempo decidiendo qué invitaciones hacer, buscando imprentas, etc, etc, les presento el resultado final (hechas por nosotros), ahora sólo nos queda entregarlas

Chiquillas, un adelanto!!! Me queda poco para llevarlo a mi casa y usarlo varias veces hasta que me aburra ajajajLes dejo una fotito de la parte delantera. Mis agradecimientos a Yolie la mas seca...

Hola chic@s! Hoy hablaba con mi madre y hermana acerca del largo y angosto camino que es el matrimonio! Un camino con rosas pero que tiene muchas espinas como todas las rosas jeje...Mis padres este...

Chicas, he buscado y cotizado en todos los proveedores que tiene la página. Pero alguna sabe o tiene un dato de una parcela o centro de eventos que sea más o menos economico? Por favor se los...

Hola hermos@s! este debate es para todas las personas que han llegado a la comunidad preguntando por ideas y juegos para celebrar un matri cristiano, la idea es que todos escriban sus sugerencias en...

Hola novias!! Decidí comprar mi vestido en internet, mas específicamente en Dressilyme... he visto mucho pero no sé cono hacer la transacción. . tampoco sé con que medio se puede pagar y como puedo...