Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elii
Súper Novia Enero 2015 Ñuble

Como comprar en Dressilyme

Elii, el 29 de Septiembre de 2014 a las 21:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 74
Hola novias!! Decidí comprar mi vestido en internet, mas específicamente en Dressilyme... he visto mucho pero no sé cono hacer la transacción. .
tampoco sé con que medio se puede pagar y como puedo hacer para que el proveedor justifique mi gasto por un menor precio...
si alguien pudiera ayudar se lo agradecería enormemente. ..
Espero que todos sus preparativos vayan excelente! !!
Cariños Smiley laugh

les dejo una fotito del vestido que me facina...

Como comprar en Dressilyme - 1

74 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 6 de Febrero de 2017 a las 11:19
  • Consuelo
    Chacabuco
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consulo, me podrias mostrar tu vestido?? yo quiero uno que tiene transparencia pero poco, tambien no estoy segura con el color si blanco o ivory

• Responder
  • Consuelo
    Chacabuco
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el mio era con encaje con transparencia y es tal cual como lo mostraban en la foto.

El mio lo publique en mivestido.cl si quieres me das tu mail y te envio fotos.

• Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consuelo, yo me quiero comprar uno que tien transparencia, no mucha en Dressilyme, que la verdad me encanta más que cualquier otro que haya visto. Como es tu vestido más o menos, para tener una referencia???

saludos!

• Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, espero que estes bien tienes alguna foto del vestido que compraste para poder verlo.. saludos

• Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2017 Cautín
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque a ustedes le pidió en pulgadas? a mi me sale la opcion de poner mis medidas en CM :s

• Responder
  • Grecia
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, si es que ya te haz casado, pordrías mostrar alguna foto de tu vestido por favor Smiley laugh ? Gracias, saludos.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Dressilyme? Es bueno tener más de una opinión, yo por mi parte por la experiencia de mi mamá prefiero recomendar abstenerse de los modelos hechos mayoritariamente en tul; mi cuñada estaba por comprarse uno y se arrepintió, ahora estamos negociando devolución del dinero por calidad deficiente.
    • Responder
  • Consuelo
    Chacabuco
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre el con botones y ese efecto pseudo transparente y es de muy buena calidad. Igual a los de Casa Blanca
    • Responder
  • Jacqueline
    Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja ver el contenido
    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaque

revisa mi foro https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-comprar-en-dressylime--t54557

ahi puse todos los pasos, culquier cosa me avisas!

• Responder
  • Jacqueline
    Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola como estas favor ayudame, quiero comprar un vestido pero me da algo de miedo no cacho como hacerlol, favor orientame.

• Responder
  • Carol
    Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, agradezco millones tu respuesta y tus recomendaciones. Qué bueno que me dijiste lo de los vestidos con transparencia, ya que me estaba tentando con esos!! jajaja... si no fuera por ti, de seguro habría encargado uno de eso. Pondré ojo en no escoger el vestido según me indicas... mil gracias nuevamente!!!

• Responder
  • Jacqueline
    Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Favor me pueden orientar quiero comprar en esa pagina, pero no se como hacerlo.
    • Responder
  • Jacqueline
    Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quiero comprar mi vestido por acá pero me da miedo no cacho como se hace, favor necesito ayuda.te agradecería un montón si me orientaras.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carol! Te cuento que después de meses buscando vestidos sólo en Dressilyme y JJsHouse, decidí comprarlo en Dressilyme, y fue muy sencillo: Me tomé las medidas como dicen las indicaciones de la página, pagué con tarjeta de crédito y decidí pagar por envío vía Fedex, lo que fue muy buena decisión, porque te dan un código para hacerle seguimiento e ir viendo dónde viene tu vestido (incluso llegó 15 días antes de lo esperado!) Una cosa muy importante es que cuando hagas el pedido le pongas al vendedor en la sección indicada para pedidos especiales, que valorice el vestido en US$30, para que no tengas que pagar impuestos en aduana.

Cuento corto, mi vestido es maravilloso, de excelente factura y telas, PERO OJO!!! Te recomiendo que por ningún motivo elijas esos vestidos que tienen hermosas aplicaciones transparentes en el escote o espalda, que hacen ese "efecto invisible" con una gasita en la que sólo se ven los botones, porque al ver el buen resultado de mi compra mi mamá encargó un vestido para ella, y llegó tal cual pero con una tela de tul horrible de plástica, que más bien es propia de los disfraces, y sufrió una gran desilusión.

En definitiva, te sugiero considerar un modelo y tela que te den la seguridad de que en una versión de réplica (que es lo que mayoritariamente hacen estas tiendas) se vería igual de bello.

Un abrazo grande y mucho éxito en tu búsqueda!

• Responder
  • Carol
    Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia... cómo hiciste para comprarlo? en qué página?

Te agradecería mucho la información!

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré y es un sueño hecho realidad, me costó la octava parte de los que había visto en Chile y es mucho más bello, lo mandé a hacer a la medida y me queda como guante, lo mandaron por Fedex y pude seguir en línea dónde venía viajando; prometieron 32 días de espera y llegó en 22; 1000% recomendable, estoy demasiado feliz de haberme decidido y no comprar en Chile pagando sendos sobreprecios por vestidos que tb traen de allá. Besos!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No querida Smiley sad te sugiero puedas pedirle a alguien que tenga visa o mastercard que te permita hacer la compra con su cupo y tú le transfieres el total a su cuenta. Sólo funciona con tarjetas y tampoco te da la opción de cuotas, la carga a 1 sola
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2016 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola una consulta,se puede pagar depositando a una cuenta? no tengo tarjeta visa por favor ayuda

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2016 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tengo una consulta,se paga con todo medio de pago ? hasta por deposito a una cuenta

• Responder
  • Consuelo
    Chacabuco
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!

• Responder
  • Darling
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Envia fotos!

A mi me consultaron lo mismo pero de mis hombros, decan que era mucho, asi que envie fotos de la medida con la huincha en cm y le puse la transformacion a pulgadas.

Has lo mismo!

Saludos

• Responder
  • Consuelo
    Chacabuco
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo compre, pero no me creen la altura que piden de la base del cuello al piso con tacos.... Yo había 55.5 pulgadas pero insisten en que vuelva a medir... Que me recomiendas ??
    • Responder
  • Darling
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola consuelo, yo compre el mio ahi y la calidad es super buena. hice un debate que explica como comprar en dressilyme, puedes verlo, aparecen fotitos

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-comprar-en-dressylime--t54557

• Responder
  • Consuelo
    Chacabuco
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... finalmente compraron sus vestidos en esta pagina?? cuanto se demoro en llegar? que tal la calidad??

• Responder
  • Darling
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jacque,

Yo compre el mio en dresylime. Me case el 7 de febrero. te cuento.

me meti a la pagina y luego de mil busquedas encontre el mio Smiley smile

lo eleji, traduje la pagina y segui las instrucciones, mi mama me ayudo a medirme, porque lo compre a la medida por susto. hay un boton que es para enviar un correo al vendedor y ahi yo le indique que me lo enviara con un valor de 150 USD (porque el mio costo un poco mas de 300 USD), puse el envio express y me llego en un poco menos de un mes. Hice el Pago con visa.

Lo que no sabia (y aqui me lo indicaron) es que por pedidos arriba de 30 USD aquí en Chile cobran derecho de aduana, costo de almacenaje y otras cosas, por lo que al llegar, el transportista de Fedex me llamo y me dijo que tenia que pagar 65 mil pesos a ellos (por ser arriba de 30 USD) asi que acordamos el dia de entrega y le pague y me dio una factura por el pago y mi vestido.

el vestido venia en una caja diminuta, me imagine lo peor.

Abri con nervios y suspenso y aparecio un enorme vestido y hermoso. Me quedo espectacular, a la medida y la tela nada que envidiar a las de aca, mi mami que es costurera quedo asombrada igual, porque tenia sus dudas. enia en una bolsita de tela y ahi logre con esfuerzo guardarlo despues porque nose como ellos lo hicieron caver en una cajita de mas menos 40x20.

Luego pague 20 mil para plancharlo y fue lo unico. total pague casi 200 por un vestido que aqui sale casi 800.

cualquier cosa me escribes y te doy mi numero y te ayudo. Te lo recomiendo si quieres algo precioso y que aqui sale muchisimo mas caro, pero alla, se demora menos de un mes y te llega hermoso y mas barato.

• Responder
  • Darling
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nicole:

Yo compre el mio en dresylime. Me case el 7 de febrero. te cuento.

me meti a la pagina y luego de mil busquedas encontre el mio Smiley smile

lo eleji, traduje la pagina y segui las instrucciones, mi mama me ayudo a medirme, porque lo compre a la medida por susto. hay un boton que es para enviar un correo al vendedor y ahi yo le indique que me lo enviara con un valor de 150 USD (porque el mio costo un poco mas de 300 USD), puse el envio express y me llego en un poco menos de un mes. Hice el Pago con visa.

Lo que no sabia (y aqui me lo indicaron) es que por pedidos arriba de 30 USD aquí en Chile cobran derecho de aduana, costo de almacenaje y otras cosas, por lo que al llegar, el transportista de Fedex me llamo y me dijo que tenia que pagar 65 mil pesos a ellos (por ser arriba de 30 USD) asi que acordamos el dia de entrega y le pague y me dio una factura por el pago y mi vestido.

el vestido venia en una caja diminuta, me imagine lo peor.

Abri con nervios y suspenso y aparecio un enorme vestido y hermoso. Me quedo espectacular, a la medida y la tela nada que envidiar a las de aca, mi mami que es costurera quedo asombrada igual, porque tenia sus dudas. enia en una bolsita de tela y ahi logre con esfuerzo guardarlo despues porque nose como ellos lo hicieron caver en una cajita de mas menos 40x20.

Luego pague 20 mil para plancharlo y fue lo unico. total pague casi 200 por un vestido que aqui sale casi 800.

cualquier cosa me escribes y te doy mi numero y te ayudo. Te lo recomiendo si quieres algo precioso y que aqui sale muchisimo mas caro, pero alla, se demora menos de un mes y te llega hermoso y mas barato.

• Responder
  • Darling
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessika, yo lo compre en dressylime y me salio mucho mas barato que aca en chile. mi mama tenia miedo, pero llego tal cual lo vi en la foto.

traduje la pagina y segui los pasos, me medi y al final pague y me contacte con el vendedor para poder indicarle que me lo enviara valorado en menos (tu pon hasta 30 usd) para que aqui no pagara tanto.

lo que no sabia es que arriba de 30 usd aqui en chile se tiene que pagar. El mio costo un poco mas de 300 dolares y le dije al vendedor que pusiera 150, aqui en chile me cobraron 65 mil pesos mas, por eso debes decirle a tu vendedor que le ponga 30 dolares max.

Llegó en una caja pequeñisima y me asuste un poco, pero al abrirlo, salio un grande y hermoso vestido, que fue el mismo que vi en la foto de dresylime. quede encantada y mama igual, la calidad, nada que envidiar con los de aqui.

el mio aqui en chile sale casi 800 y me salio en total casi por 200.

suerte y cualquier cosa me escribes te doy mi numero y te guio! no tengo ningun problema Smiley smile

• Responder
  • Darling
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Francisca, cobran el envio. Pero ademas tienes que comunicarte con el vendedor e indicarte que te lo envíe valorado en 30 usd, porque si es más aqui te cobraran un buen poco más. yo lo traje desde alla y el transporte de aca me cobro mas de 60 lucas por venir valorado en 150usd.

una vez llegado a chile, el transporte chileno( que en micaso fue fedex) me llamaron a mi celular y me dijeron cuanto era lo que tenia que pagar de mas y concordamos un dia para que fuesen a mi casaa, pagarles y ellos me entregaban el vestido con la boleta de cobro.

saludos

• Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    En Dressilyme te cobran envió !! Hay una parte donde puedes chatear con ellos ahí puedes pedir que pongan menor valor en la factura para pagar menos en aduana , a mi ellos me lo enviaron valorizado por menos.... Puedes pagar con todo medio de pago ... Traduce la página de dressilyme con Google y aparecen todas las instrucciones claramente en español . Éxito
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado hermosooo!!! Da el dato de como comprar cuando lo tengas plis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa