- Matrimonios
- Comunidad
Nidia
Talcahuano, Concepción · Desde Abril del 2015
Soy una mujer sencilla, pero detallista, me gusta dar lo mejor de mi, y cuando me equivoco no me cuesta pedir perdon. Soy Trabajador Social, pero mi... Ver más
Soy una mujer sencilla, pero detallista, me gusta dar lo mejor de mi, y cuando me equivoco no me cuesta pedir perdon. Soy Trabajador Social, pero mi pasion la peluqueria, por lo que trabajo con mi mama en su Salon de Belleza :) ... y de todo lo que me ha sucedido en la vida, me alegra no haber perdido jamas la fe en el amor.
- Novia Máster
- 11.312 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Siempre he querido una ceremonia sencilla, con la gente a quien amo y de quienes siempre senti cariño, necesito ese tipo de energia en este momento especial junto a mi amado, porque es un gran gran paso y debemos estar rodeados de los mejores deseos y augurios.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/nidia-y-gonzaloLa crónica de mi matrimonio
Comienzo diciendo que contrario a lo que creí, dormí como un angelito mi última noche de soltera. Desperté temprano y como mi mamá, mi hermana y novio, iban a ordenar el local, me...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4.653Aun que pareciera que hoy este tema ya no parece tan importante para algunas novias, es difícil entender por que algunas invitadas van de blanco a un matrimonio.... me pregunto si acaso es mala onda...
Aminovias, ¿dónde están las amantes del color del amor? Muchas novias les quieren dar vida a su gran día con el color rojo, que tiene mucho estilo ¿Cuál par usarían ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
Hola!! necesito su ayuda ¿como puedo poner en los partes que es sin niños? SIN EXCEPCIÓN en nuestras familias hay muchos enanos, pero no queremos que los lleven ... el único niño q estará sera mi...
Mis últimas fotos
146Mi Actividad
Participé en el post de Celeste
Hace 2742 díasSubí una foto en el post de Dani
Hace 2749 díasAminovias, ¿dónde están las amantes del color del amor? Muchas novias les quieren dar vida a su gran día con el color rojo, que tiene mucho estilo ¿Cuál par usarían ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> Zapatos azules
Participé en el post de Dani
Hace 2749 díasMis amigos
62Foros generales
Inspiración