Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jael
Novia Novata Noviembre 2016 Santiago

Ayuda centro de eventos o parcela

Jael, el 10 de Febrero de 2016 a las 13:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Chicas, he buscado y cotizado en todos los proveedores que tiene la página.

Pero alguna sabe o tiene un dato de una parcela o centro de eventos que sea más o menos economico?

Por favor se los agradeceria, estoy media estresada jijiji

En Santiago, Pirque o el cajon.

Saludos

(Y de paso si tienen una banquetera economica igual me sirve)

10 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 15 de Abril de 2016 a las 09:05
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola PIlar sorry la demora, pero si aun te sirve es proveedor de aca se llama Casablanca Bistro, son un 7, preocupados de cada detalle y todo delicioso, ellos tienen servicio de banqueteria tb, puede ser coctel o comida. Saludos

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soledad sorry la demora, pero si aun te sirve es proveedor de aca se llama Casablanca Bistro, son un 7, preocupados de cada detalle y todo delicioso, ellos tienen servicio de banqueteria tb, puede ser coctel o comida. Saludos

• Responder
  • Grecia
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola natty, puedes dar los nombres por favor? he encontrado hasta de 800 mil en lampa, a mi gusto caros en relación a lo que nos ofrecen en otros lados, el único problema es que estos mas baratos nos quedan demasiado lejos... Gracias

• Responder
  • Pilar
    Novia Novata Mayo 2018 Cordillera
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bárbara! tienes la info del lugar?

Gracias!

• Responder
  • Soledad
    Novio Principiante Enero 2017 Cordillera
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bárbara,

Yo soy de la Florida y mi matrimonio es entre 70 y 80 personas. Me podrías dar el dato porfas???

• Responder
  • Natty
    Novia Habitual Octubre 2016 Chacabuco
    Natty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Colina y lampa hay unas bien baratas Smiley smile yo encontre dentro de lo que queria una opcion muy economica en lampa que es parcela pero con centro de evento, saludos y exito en tu busqueda

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jael, mi niña si vas por algo no tan costoso te recomiendo el centro de eventos, en las parcelas debes pagar el lugar y los servicios por separado lo que lo hace más costoso a un centro de eventos que muchas veces incluyen todo Smiley catface Espero encuentres el indicado, yo soy de Rancagua pero mi cuñado se casó en el centro de eventos Amankay que está camino al cajón, está acá en la página igual para que puedas verlo. Cariños!!

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jael, para cuantas personas es tu matri?? Yo hice mi civil en un centro de eventos en la florida, super bonitos, y economico, pero es para maximo 80 personas, avisame si te sirve para enviarte los datos, saludos

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jael,

¿No has encontrado algo que te guste un poquito entre los proveedores? ¿Has visto que puedes ver las recomendaciones en los perfiles de los proveedores? Si dices que ya lo has mirado, no te dejo el enlace pues ya sabes dónde encontrarlos... jejeje así que te dejo algunas cosillas que he encontrado en el foro: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/me-case-en-el-centro-de-eventos-atenea-en-pirque--t63487 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/salon-de-eventos--t63445... a ver si alguna otra aminovia se anima a darte alguna sugerencia. ¿Cómo va el resto de los preparativos?

• Responder
  • Carolainne
    Novio Habitual Noviembre 2016 Cordillera
    Carolainne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guga planet .... Alison es muy amable la puedes encontrar por acá ... Y con respecto al lugar estoy en las mismas condiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa