Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oly (Oriana)
Súper Novia Enero 2017 Cordillera

Enojada - .-

Oly (Oriana), el 23 de Septiembre de 2016 a las 14:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 23
Hola ami novia les cuento que habían cerrado él trato de palabra con un proveedor de acá AAmas fot algo así de molesta ni me acuerdo , y resulta que hoy me habla y me dice unas cosas y que no podía , creo que es irresponsabilidad , como quieren que una confíe en los.proveedores de acá les mandare las fotos h usted juzguen , ahora me quede sin fotógrafo me da rabia y pena que jueguen con compromisos si saben de un dato y que cumpla x favor me lo dan gracias

Enojada - .- - 1

Enojada - .- - 2

Enojada - .- - 3

Enojada - .- - 4

23 Respuestas

Última actividad por Romina, el 27 de Septiembre de 2016 a las 10:51
  • Romina
    Novia Curiosa Junio 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aue fotografos hay muchos... Piensa q las cosas pasan x algo!!!! Saludos!!
    • Responder
  • Grecia
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! De palabra ya no se puede confiar en nadie. Para la pròxima q te reserven sólo con un contrato de por medio.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Chacabuco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena, lo del fotografo, espero puedas buscar y encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto y gustos... los mios son catalagrafias, puedes buscarlo en face, sacan hermosas fotos ...animo !!!!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia amiga la irresponsabilidad de los proveedores asi nadie puede confiar en ellos pero se que encontraras amiga y todo saldra como tu quieras
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cordillera
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué irresponsables! Qué rabia. Sobre todo porque uno confia en que ya está todo reservado para el dia. Qué lata...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Talca
    Damy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que irresponsabilidad !! Está bien que lo publiques para que nadie lo contrate !! Es demasiado irresponsable , capaz que también deje botado el otro matrimonio !! Animo que ya encontraras uno que sea bueno, lo importante y rescatable que aviso antes, habría sido peor que los hubiera dejado votados el día de la boda, animoooo!! Cariños !
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo !!! Estas a tiempo de buscar es muy común que pasen cosas así cuando planificas una boda debes tener en cuenta que habrán percances!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata, es mejor asegurarse altiro, te recomiendo dyg fotofilms son de la página y son buenísimos
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso es mejor reservar pagando un porcentaje. Para evitar estas cosas. Suerte en la busqueda de fotografos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puxha..menos mal qie fue ahora y no dos dias antes...animo y ojalá encuentres fotografo pronto...saludos,
    • Responder
  • Ljuby
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Ljuby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que irresponsables por lo que se lee estaba cerrado el día y fecha ... Animo y que encuentres
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que irresponsable
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que fome!!! tienes razón sin compromiso
    • Responder
  • Felipe
    Novio Novato Febrero 2017 Santiago
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A modo de consejo para los que aún estamos en la fase de cotizar, creo que para mitigar estos riesgos es mejor tener una terna de proveedores.
    Tranquila, fotógrafos hay muchos y tienes tiempo.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome, pero espero de todo corazón que encuentres al fotógrafo ideal para tu matrimonio, no dejes que cosas así te influyan, seguro encontrarás a alguien mucho mejor, las cosas pasan por algo....
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata, que rabia espero que puedas encontrar algo más serio, menos mal que fue antes y a tiempo para buscar otro y no el día del matrimonio.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia!!! Por eso siempre hay que firmar contrato, es la unica forma... Espero que encuentres a alguien responsable!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia y que irresponsables!! Pero habías reservado con dinero?? Si no es así lo era válido....
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que mal!!

Ánimo!!

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable....pero son cosas que pasan....lo bueno es que no creo que sea el único fotógrafo disponible....
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la rabia , x que era 20 y despachamos a 19 y nos quedamos con ellos y que haan estas cosas es feo , mas x que una los recomienda , creo que son personas mala leche , ahora a empezar de cero.en la búsqueda
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome pero aveces puede suceder sobretodo si son más de una persona que trabajan juntos pero su descoordinación es lo que falla y su poca comunicación!!!Smiley love
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que lamentable, pero estas cosas pasan siempre... nosotros estuvimos a punto de perder la fecha del lugar donde celebraremos el matrimonio,igual la persona se disculpó y fue bien amable

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa