Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephania
Novia Principiante Diciembre 2016 Concepción

¿usar o no usar las famosas zapatillas de novias?

Stephania, el 30 de Septiembre de 2016 a las 12:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28

"Antes muerta que sencilla"

Típica frase que usamos cuando no queremos por ningun motivo vernos mal en alguna ocasión especial. Sin emargo, cuando llega la hora de bailar o estar de pie más de 2 horas esa frase se transforma en una tortura cuando de zapatos de tacones se trata.

Para mi matrimonio ya tengo listo mis zapatos de tacones de 12 cm, pero imposible aguantar 4 horas de baile con ellos puesto. Hoy, hay una nueva tendencia de "zapatillas de novia" que a mi parecer esteticamente no son para nada lindas pero sin lugar a dudas que muuuuuuuy cómodas.

¿Qué dicen ustedes? ¿Nos sumamos a la tendencia? ¿Mejor usar pantuflas? o ¿Antes muertas que sencillas?

Saludos novias!!

28 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 12 de Octubre de 2016 a las 17:31
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaré un plan B para cuando ya no soporte los zapatos pero no serán zapatillas. Tal vez algún zapato con plataforma o en último caso unas ballerinas.

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristell,¿También te animas con la zumba? Seguro que si abres un debate, muchas más novias te podrán dar sus datitos Smiley winking

Stephanía, esto es algo que va a gustos... Aquí hay las novias totalmente fans de la comodidad y las que como tú son totalmente antes muertas que sencillas...

Te dejo estas cositas que te van a interesar:

Especial zapatos de novia

¿Te cambiarás los zapatos de novia para la fiesta?

• Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!!
    • Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja bo van conmigo las zapatillas menos en la ocasión Yo me kedo con el "ante muerta que sencilla" jejejejejHay muchas técnicas para ablandar y amoldar el zapato a tu pie para que no te incomode "tanto" Pero en gustos no hay nada escrito
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anduve con unas converse color menta y Luis unas azules. La pasamos super, hasta fueron parte de una sesión de fotos.
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm...la zapatillas en mi opinión son para ir al gym....por último usar unas ballerinas, o zapato bajo.. pero jamás perder el glamour, menos en un día tan importante como éste...
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero pot ultimo unas ballerinas pero las zapatillas esas las encuentro horribleees!!! Es mi humilde opinion. Cariños
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimada en la regazza existen zapatos con plataforma ultra comoda muy parecida a las de las zapatillas, algunas veces lanza promoción zapato más descanso
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no.me gustan, prefiero los tacos y si no me los aguanto buscar una alternativa mas comoda
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo participo en mi comuna los martes y jueves y mi instructora será la que estará en mi matrimonio y hará la clase, soy de la comuna de Marchigue....
    • Responder
  • Cristell
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy, me podrías dar tus datos de la clase de zumba porfa, muchas gracias
    • Responder
  • Grecia
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me casaré con zapatillas! Mi novio no es muy alto y los tacos bajos los encuentro feitos jaja así mismo las típicas zapatillas de novia... así que cómo ahora están tan de moda las panchitas, busqué algo similar y lo bueno, es que tendrán uso dps del matri... en dafiti hay varias!

zapatillas

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay que buscar el equilibrio! Mis bellos zapatos los usare hasta donde más pueda jeje, si bien son cómodos, igual son altooos! Y yo nincanuso taco así que esa curvatura, uf, espero aguantar bastante, y tendré plan ve que son unos tacos más bajos y cuadraditos! Pero esas zapatillas?? Nunca!!! No me gustan nada
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Febrero 2017 Antofagasta
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré tacones solo en el comienzo, luego me pondré las zapatillas para bailar tranquila y cómoda, la idea es disfrutar y no andar sufriendo, la frase antes muerta que sencilla es solo al comienzo Smiley winking luego nadie se da cuenta Smiley ups
    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja me tincan las zapatillas! Si tienen que pensar chiquillas que las zapatillss ni se cen con el vestiso largo! Sólo se ve el vestido!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cordillera
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraré otro zapato pa cambiarme, que sea más cómodo, pero que le venga al vestido.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ningún pie aguanta 12 horas con un taco de más de 8cms, con tanda de baile incluida...definitivamente me cambiare los zapatos pero aún no sé que elegiré, no sé si usar zapatillas porque me caso en verano y no quiero sentir calor, quizá me compro alguna sandalia con plataforma porque mi vestido está hecho a la medida de los zapatos altos y si cambió la altura el vestido de me arrastrará, lo q no es la idea.
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare unos zapatos comodos y lindos. Si mis amigas y familiares estaran bellas toda la noche, lo minimo es que la novia este maravillosa hasta el final.

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te gustan las zapatillas, podrías buscar unos zapatos bajos o una ballerinas Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor elegir un zapato cómodo, no me gustan las zapatillas para esta ocasión
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en un principio había decidido usarlas por comodidad pero ahora me arrepentí, con tacos no más hasta el final jajaja

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Enero 2017 Talca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedes buscar unos zapatos mas comodos para bailar, como se dice antes muerta que sencilla...Smiley catface
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes tenerlas como opcion B, ante cualquier cosa, y hay que buscar el modelo de zxapatilla indicasdo hay unas muy bellas

• Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos muuuuy lindos para bailar!!! No necesariamente son zapatillas.
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes muerta que sencilla
    Jamas en la vida esas zapatillas
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Febrero 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La diseñadora de mi vestido me dijo "de los zapatos solo se ve la punta cuando pateas al caminar" así que me relajé y me compré unas sandalias con plataforma ultra cómodas (mi matri es de día sobre pasto) de manera de soportarlas todo el día... saludos! elizabeth

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en mi matri habrá zumba, si o si zapatillas no quiero terminar con un esguince...jajaja...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo jamas me pondria zapatillas para mi matrimonio, solo las uso para deporte, pero si se quiere comodidad para bailar, estan las balerinas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa