- Matrimonios
- Comunidad
Paola
Lima, Lima · Desde Marzo del 2015
Posts en los que participo
1.012Hola lindas amigovias! Se sabe que el Padrino en los matrimonios tiene una presencia notable en la ceremonia, y es todo un apoyo para nuestra pareja. ¿Dress code para la vestimenta del padrino,...
¡Hola chicas! Se que muchos de ustedes eligieron esa fecha porque tenía algún significado especial: ya sea cumpleaños, aniversario de novios, día de los enamorados,...
Hola amigovias de la comu! Sabemos que el ramo es un complemento muy especial para la novia y para la invitada solterita que se lo lleva 🤗. ¿Tu ramo será natural o artificial?🤔 1- Ramo...
Mis últimas fotos
768Mi Actividad
Creé un post
Hace 2312 díasHola lindas amigovias! Se sabe que el Padrino en los matrimonios tiene una presencia notable en la ceremonia, y es todo un apoyo para nuestra pareja. ¿Dress code para la vestimenta del padrino, o confianza plena en su buen gusto?🤗...
Creé un post
Hace 2312 días¡Hola chicas! Se que muchos de ustedes eligieron esa fecha porque tenía algún significado especial: ya sea cumpleaños, aniversario de novios, día de los enamorados, el día que se conocieron... ¿Es su...
Mis amigos
595Foros generales
Inspiración