Queridas aminovias, luego de un convulsionado fin de semana, hoy fue mi ajuste de vestido. Afortunadamente no hubo que hacer basta y solo hicieron el toma cola. Les dejo fotitos!!
Precisamente una novia me dijo "sientate con el vestido" porque el de ella era muy muy ajustado y no se pudo sentar en toda la noche y la liga fue casi imposible.
El vestido es ajustado hasta las caderas, de ahí hasta la altura de los muslos es recto, por lo que hay "espacio" entre el vestido y las piernas. Si fuera ajustado ajustado, no podría. El secreto está en probarse, sentarse, subir la pierna jajajaja todo eso en la prueba!!
Ver mensaje citado
Eso espero Kathy!! Jajja no le gusta mucho este modelo de vestido. Espero que al verme en él se vaya de espaldas de la emoción!! Jaja
Ver mensaje citado
Hola Doris.El vestido es bello, pero en realidad no sali muy contenta con el resultado de la prueba. Ademas quede plop cuando la modista me dice "Es la unica prueba, asi que no baje mas de peso"... Yo juraba que serian minimo 3 pruebas antes de la entrega (creo que quiza me informaron en la compra pero al pasar de los meses lo olvide). Ahora me da panico ir en 1 mes mas a retirarlo y que presente algunos detalles al momento del gran día.