Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2016 Cachapoal

Pruebas de peinado y maquillaje

Natalia, el 27 de Septiembre de 2016 a las 00:47 Publicado en Foro belleza 0 7
Hola!!! Quisierasaber como es el tema de las pruebas, cuanto antes se hacen??? El costo es muy alto??

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 28 de Septiembre de 2016 a las 13:01
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chiquillas, si quieren datos, les dejo este debate en el que las novias comparten:

¿Cuánto cuesta el peinado y maquillaje de novia?

La prueba de maquillaje es un desastre...

El tiempo antes, dependerá un poco de lo ocupada que tengan la agenda, aunque suele dejarse para el último mes o mes y medio.

¿cuándo es tiempo para la prueba de maquillaje y peinado?

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi maquilladora cobra 60.000 para maquillaje y peinado con sus respectivas pruebas, y tengo cotizaciones de 200.000... hay de todo

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera algún dato, he visto de 70.000, 55.000 y 60.000 no menos que eso para la novia
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden enviar datos de los que salen 25a 30 mil y otros que sean de ambos maquillaje y peluqueríaSmiley love
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Diciembre 2016 Cachapoal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice mqquillaje con prueba 45 sin prueba 40Peonado con prieba 55 y sin prueba 45..osea caritoo jajjajajAsi q opte x pagar solo el peinado en otra pelu q me sale 20 y como yo se maquillarme y destacar mis rasgos hacerlo yo....(esa tecnica se la dejo solo a quien sepa maquillar y no se deje como mona)
    • Responder
  • Grecia
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi maquilladora me dijo que unos 2 meses antes aprox. estaba bien, y me cobra la prueba aparte, que son $10.000.

Por lo que coticé, algunas maquilladoras la prueba la incluyen dentro del precio y otras, como es el caso mío, cobra la prueba aparte, no vi dentro de mis cotizaciones más de $25.000 por la prueba de maquillaje y peinado.

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se hace un mes antes aprox, y el servicio incluye peinado de prueba algunos estilistas lo cobran a parte y otros dentro del precio del peinado y maquillaje, esta última modalidad, te pide un porcentaje del precio final para realizar las pruebas...Hay precios desde $30.000 a $50.000 hacia arriba...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa