Hola novi@s!
Les cuento, siempre he sido reacia al tema de los recuerdos, porque personalmente, cuando voy a los matri, los tengo una semana y los guardo en un lugar q nunca más veré o termino botándolos, así que no es un gasto q tenga considerado. Sin embargo, hace un tiempo estuve leyendo sobre los recuerdos solidarios, estudio Terapia Ocupacional y mi lado social me lo ha recordado, así que a 3 meses lo he estado pensando seiramente... De qué se trata? "Son regalos para nuestros invitados que, mucho más allá de su valor económico o práctico, sirven para recaudar dinero que se donará a fundaciones o instituciones sociales que sin fines de lucro ayudan a personas en distintas situaciones de vulnerabilidad".
Ahora, el pero es que en Chile no he hayado fundaciones con esta modalidad, en otros países es más común, pero en Chile ninguna fundación lo ofrece. Por ejemplo Unicef ofrece comprar vacunas, kit de supervivencia, de nutrición, etc. a cambio de tarjetas personalizadas, otra fundación de España llamada Theodora ofrece comprar narices de payaso personalizadas en cajitas que servirán como cotillón en la boda, y así...
Por eso les escribo, una para motivarlxs a averiguar sobre este tipo de ayuda y dos para SABER SI CONOCEN ALGUNA FUNDACIÓN U ONG EN CHILE QUE NECESITE APORTES Y ESTÉ DISPUESTA A REALIZAR ESTE TIPO DE CAMPAÑAS PARA RECAUDAR FONDOS?
Quedo atenta a sus comentarios!
Recuerdos Theodora