Chillán, Ñuble · Desde Julio del 2014
Estudiante de Pedagogía General Básica. soy una mujer apasionada por lo que hago, me encantan los niños y enseñarles lo que sé. Me gusta disfrutar de las... Ver más
Estudiante de Pedagogía General Básica. soy una mujer apasionada por lo que hago, me encantan los niños y enseñarles lo que sé. Me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida. Me encanta escuchar música, cocinar, patinar y en general realizar deportes. Pero lo que más disfruto es salir a caminar de la mano con mi novio, él es quien me guía, me escucha y comprende de forma tal que es demasiado maravilloso.
- Súper Novia
- 3.556 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio salió como nosotros esperábamos, no tuvimos mayores imprevistos. Fue un día maravilloso el cual disfrutamos al máximo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/eli-mati-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
689
Hola amigos!!! Les cuento que pronto con mi novio nos mudaremos y vamos compartir nuestra vida juntos , me gustaría que las parejas que ya tengan esta experiencia, nos ayudaran regalandonos algunos...

La sesión fotográfica de hoy, dio esto como resultado...Esperando el día!!!

Buenos Díasssss a todossss Esperando que se encuentren muy bien y hayan tenido un excelente fin de semana, les cuento que despues de todo lo vivido estoy días, aun me siento muy feliz.. Para empezar...

Mis últimas fotos
73Mi Actividad

Participé en el post de Cony Gajardo
Hace 3682 días
Participé en el post de Carla
Hace 3682 días
Participé en el post de Yasna
Hace 3687 días
Mis amigos
25Foros generales
Inspiración