- Matrimonios
- Comunidad
Grecia

Conchalí, Santiago · Desde Diciembre del 2014
Tengo 22 años - Enamorada del mismo maravilloso hombre desde mis 17, cinco años en los que triunfó nuestro amor - Actualmente estudio Terapia Ocupacional... Ver más
Tengo 22 años - Enamorada del mismo maravilloso hombre desde mis 17, cinco años en los que triunfó nuestro amor - Actualmente estudio Terapia Ocupacional - Soy una #animalovers - Y sobre todo soy seguidora de Cristo
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Será en las Vizcachas, la temática es de viajes, los colores exactos son blanco y lila, el estilo es vintage al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
38
Querida Comu!! A menos de un mes de nuestro matri, tuve mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que me encantó!!! Alejandra, la estilista, me ido y me dijo "solo tenemos que marcar ceja y...

Hola chicas!Bueno les cuento que hasta hace una semana, íbamos a celebrar la ceremonia religiosa en el mismo local de la celebración. Yo soy bautizada, y realice la primera comunión en la iglesia...

Hola aminovi@s !!! No se si recuerdan que estaba complicada buscando un lugar para imprimir mis partes! Pues encontré el lugar y me salió muy mega barato !!!! Imprimi 70 invitaciones x 10.000 en otro...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Hola empieza la tarde con estos duelos para elegir tu vestido de novia: SI o NO para tu vestido, descúbrelo aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t79268

Participé en el post de Claudia
Hace 3084 días

Participé en el post de Nidia
Hace 3093 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración