Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Abril 2017 Santiago

Ayuda: alguien ha ido a la casa blanca?

Karen, el 3 de Octubre de 2016 a las 18:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Hola aminovias:
Este mes me compraré mi vestido y quiero ir a la casa blanca.Llamé a la sucursal de Puente, donde me gustaría ir, y me dijeron que no debía agendar cita.Alguna ha ido? Quiero ir con algunas personas, hacen problema? Cómo es la atención?Todo será bienvenido!!

12 Respuestas

Última actividad por Adelaida, el 4 de Octubre de 2016 a las 16:15
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalas a todas las novias nos atendieran bien ya que es un momento tan especial el que. Estara viviendo Smiley love
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2017 Malleco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al de puente. Te atienden por orden de llegada, nos atendio una señora que tenia cara de pesada, me anoto y nos paso los catalogos para que anotara los vestidos que me gustaban, me pregunto si tenia alguno en mente, quise preguntarle algo y se fue ( hasta ahi ya estaba pensando en irme por que sentia que no me pescaban)... Y en un ratito estaba de vuelta y venía con otro catalogo me dijo esto es como lo que tu buscas (con una actitud completamente diferente) claro eran los que yo queria ver,despues llego mi turno de prueba (ella sabia que quizas no me compraria ninguno) me llevo a un vestidor y con una paciencia infinita me hacia probarme todos los modelos que escogi, al final encontre mi vestido y me lo probe como 4 veces solo por que queria seguir viendome con el y ella no hizo ningun problema de hecho me decia pruebatelo para q no tengas dudas. Se porto un 7, quizas al principio su actitud era un poco pesada pero después lo entendi... Por que llegan una cantidad de novias y algunas muy antipaticas (no todas pero que sin duda descomponen el dia de cualquiera) Ojala tu experiencia sea maravillosa y encuentres tu vestido.
    • Responder
  • Mariela
    Novio Curioso Enero 2017 Coihaique
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui al de Vitacura (ese que vende la línea Rosa Clará) y al de Puente. En el de Vitacura hay una vieja, que me tinca es la jefa de local, que me trató pésimo y me dio a entender sin tapujos que estaba gorda. La vendedora fue mucho más simpática, pero tampoco fue el mejor momento. La s Puente no tiene mucha variedad, y también me ignoraron un poco, hasta que la vendedora decidió que si podía comprar el vestido. Igual creo que te puedes probar máximo 3, que no es mucho. Yo me probé de todo, y por lo bajo me mostraban 4 vestidos por tienda. Anda si quieres, porque no es una mala manera de empezar a buscar, pero hay tiendas con más variedad dónde son más amables, por si te tratan mal.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo fui a cotizar a casa blanca de puente, tambien escuché q eran pesaditas, pero yo creo q depende del día y la persona. Pedí ver los catálogos y una señora me atendió muy amablemente y me explico cómo se hacía para dps ir a la cita. Te pasan los catálogos y cada vestido tiene un código q debes anotar en una hojita y cuando vayas a la cita llevas la hojita y así la vendedora sabe lo q buscas. NO se reserva la cita, vas cuando quieres. También puedes llegar e ir sin ver los catálogos. Y siempre estar dispuesta a cambios, porq me dijo la vendedora q los vestidos se agotan y puede q el que hayas visto no esté, pero q la que te atienda te buscará algo similar. Me dijeron también q lo ideal es ir con 2 o 3 personas máximo porq el espacio es pequeño.
    Una amiga fue a la de Las Condes, y la diferencia está en los precios y la variedad, Puente al parecer tiene menos stock y precios más bajos.

Espero q donde sea q elijas ir, te vaya súper!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas al del plaza oeste las vendedoras son super poco proactivas no pescan son flojas etc... No lo recomiendo
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a mi me recomendaron Casa Blanca del Mall Plaza Vespucio, fue la mejor decision, la señora que nos atendió un amooor, me probé casi 10 vestidos y ella esperando a que eligiera el mio jiji, muy paciente, asi que te recomiendo ir allá como experiencia jiji Saludos
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en puente, es que casi fui a buscarlo porque ya lo habia visto en la página web y lo pedí me lo probé y listo!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al de vitacura y termine comprando mi vestido ahí. No tuve ningún problema, me respetaron las horas y me dejaron probarme cuanto vestido quise. No recuerdo el nombre de la vendedora, pero fue un 7 me aconsejó mucho y sabía hacer su trabajo
    • Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a la de Las Condes, precisamente porque podía pedir hora, y creí que sería ordenado, pero no fue una buena experiencia, ya que la pagina web no la revisan. Así que ante eso, mejor ir a cualquier sucursal, total, no te van a respetar el tomar hora.

Los vestidos son lindos, pero como en todo, la diferncia no la hace la tienda sino la persona que te reciba

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, sí... y fui con 3 amigas. No hay problema
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi WP me recomendó no ir a la Casa Blanca de Puente porque va mucha gente que ni siquiera se casa y las vendedoras son normalmente más malas pulgas y atienden apuradas y no como una quiere. Me mandó a la sede de Providencia, y pedí hora (ahí se puede) con Soledad (me indicó que me atendiera con ella específicamente)
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen , yo fui a la Casa Blanca de providencia y tiene el mismo procedimiento .. Es por orden de llegada ... En provi abren a las 10:00 y a las 10:00 ya habían n novias con sus mamás y amigas y hermanas... Mientras esperas te pasan catálogos para que elijas lo que te gusta ... Solo te puedes probar 6 vestidos ... Los otros otro día... Si te toca una vendedora buena onda y no hay mucha gente te puedes probar otros mas... Que te vaya bien... Éxito!! Kathy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa