Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Santa Bárbara, Bío-Bío · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3716días 5hrs
Monse
Los accesorios de novia según el escote
Monse, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:24

Hola mis novias Con estas imágenes seguro se hacen una idea de los accesorios que mejor quedan según el escote de tu vestido de novia. Vos cómo vas a combinar? Coincide tu elección con la imagen? Acá...

Stephanie, jueves 13-Mar-14 6
Lessli
Por que argollas de oro y no de plata???
Lessli, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:21

Hola Chicas Les cuento que con mi novio estamos en busca de nuestras argollas... Y estamos muy decididos a usar plata.... pero han habido varias personas que han discrepado con nosotros!!! QUE PENSAN...

Karina, miércoles 26-Feb-14 15
Danica
Novios París Pésima Atención
Danica, El 22 de Febrero de 2014 a las 14:32

Buenas tardes, el motivo de mi correo es para manifestar mi gran molestia con la tienda parís mi nombre es Danica Silva Lopez Rut ****-4, hace un año aproximadamente nos suscribimos con mi actual...

Danica, domingo 2-Mar-14 10
Valeska
Cómo será su cotillón de novia?
Valeska, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:21

Depende de como será su fiesta, si su fiesta será de noche o de día. En mi caso mi fiesta de matrimonio será de noche, por lo que este cotillón que encontré era el más adhoc para la fiesta Y como es o...

Catherina, lunes 7-Dic-15 50
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Monse
La inspiración de san valentín: caperucita roja!
Monse, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:19

Hola chicas! El matrimonio y el rojo combinan! Aquí es otra fuente de inspiración para esta semana tan romántico! Me gustó tanto como?

Jovy, martes 9-Jun-15 10
Claudia
Mito sobre los novios de las tortas tradicion.
Claudia, El 11 de Febrero de 2014 a las 00:15

Queridas novias, hoy me contaron algo que hasta hoy desconocia, se los contaré tal cual lo esuche. Hay una tradición sobre los novios que ponemos en nuestras tortas, hoy me contó un amigo que en su...

María, jueves 22-Nov-18 37
Elii
El anillo de la torta de bodas
Elii, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:51

El anillo de la torta de boda es otra costumbre que se espera con ansías es la "tira de cintas", donde las solteras agarran una cinta de la torta o de un copón y tiran, esperando conseguir el anillo...

Nataly, viernes 28-Nov-14 31
Stefi
Look para los novios
Stefi, El 7 de Febrero de 2014 a las 13:26

Los novios también son protagonistas y por supuesto tienen que usar un traje con el que se sientan cómodos y que refleje su estilo personal. Les dejo unas fotos de diferentes estilos y me gustaría que...

Stephanie, jueves 13-Ago-15 6
I
Figuras de novios personalizados para torta
Isolina, El 7 de Agosto de 2013 a las 21:30

Estimadas : les dejo algunas fotos de novios de azúcar , cada una le puede dar su toque personal

Andrea, viernes 30-Ago-19 231
F
En qué tienda compraste tu vestido?
Francisca, El 30 de Abril de 2013 a las 11:00

Queridas novias con el fin de ayudar a las novias de provincia como yo, les agradecería a quienes compraron su vestido en Stgo., nos cuenten los pro y los contras de sus tiendas visitadas... La...

Francisca, martes 21-Jul-15 136
Monse
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Katana, miércoles 1-Ago-18 338
Monse
¿que opinan de vivir con los suegros?
Monse, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:36

Alguno o alguna de ustedes vive esta experiencia? Qué tal les parece?

Yensy, lunes 8-May-23 66
Monse
Ideas para bodas con Glamour
Monse, El 3 de Enero de 2014 a las 13:34

Para las parejas glamourosas... Van estás ideas

Monse, martes 7-Ene-14 7
Tricia
Guantes de novia, atreverse a incorporar moda vintage
Tricia, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:11

Chicas, seguramente mas de alguna ha pensado en qué accesorio usará el dia de su matrimonio, tenemos aros, velos, collar, tocado, pero han considerado guantes? Quizas está dificil usar guantes o...

Claudia, domingo 9-Sep-18 22
Ximena
Copas para el primer Brindis de novios
Ximena, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Estuve viendo en varias tiendas las copas para el primer brindis y realmente me parecieron muy feas las que hay en el comercio, así que le pedí ayuda a mi mejor amigo Youtube y aprendí...

Jenn, domingo 19-Feb-17 33
S
Paseo posterior al matrimonio
Sofia, El 17 de Diciembre de 2013 a las 23:37

Chiquillas lindas,espero esten todas regio... En esta ocasion mi duda es la siguiente... Haran su paseo correspondiente despues de su matrimonio? Me imagino que la mayoria y si es asi,cuanto tiempo...

Carol, lunes 23-Dic-13 21
Joanna
Velo De Novia
Joanna, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:00

Hola lindas novias coo ya les avia contado yo me haria mi velo y lo termine a mi gusto quedo hermoso y es lo que yo queria le puse lentejuelas tornason y perlitas por todas las flores de la blonda y...

Joanna, jueves 19-Dic-13 16
Lilia
Lindos vestidos...Gigantes!!
Lilia, El 16 de Diciembre de 2013 a las 18:28

Chicas lindas!!! Les dejo estos vestidos con faldones inmensos ...Qué les parecen?? Usarían algo así el día de sus bodas??? 1.- 2.- 3.- Cuál les gusta más??? A mi el 1

Monse, jueves 19-Dic-13 18
Penelope
Fotografos
Penelope, El 23 de Octubre de 2013 a las 09:33

Hola a todas !! El tema del fotógrafo del matri es un gran tema y me tiene media preocupada!! El lugar donde nos casamos incluye fotógrafo y video (10 horas de cobertura y todo) pero al parecer las...

Valeria, martes 17-Dic-13 38
Lilia
Manicure para el gran día!!!
Lilia, El 16 de Diciembre de 2013 a las 18:33

Mis preciosas novias Cómo están??? Les dejo unas bonitas manicures para novias...para no lucir la tradicional Manicure Francesa....Recuerden que sus manos serán protagonistas ese día..no pueden...

Valeria, martes 17-Dic-13 11
Monse
Cómo calcular el pastel
Monse, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:56

Holaaa a todos y todas! Encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:

Romi C, miércoles 12-Ago-15 18
Katty
Colgante decorativo
Katty, El 17 de Diciembre de 2013 a las 09:06

Hoy les propongo esta hermosa decoración, que incluso pueden usar como alternativa al cojín de anillos. Para hacerla necesitarán los siguientes materiales - 1 bolita de plumavit del porte deseado...

Claudia, martes 17-Dic-13 10
Lilia
7 Tips para mandar a limpiar tu vestido de novia
Lilia, El 13 de Diciembre de 2013 a las 14:03

Lindas novias...Quién de ustedes compró su vestido usado y ahora tiene que mandarlo a limpiar y no sabe qué hacer? Bueno yo lo viví y quiero dejarles mis consejitos para evitar que pasen un mal...

Stephanie, jueves 13-Ago-15 22
C
Cómo decorarán la piscina?
Carolina, El 13 de Diciembre de 2013 a las 06:52

Chic@s, tenía un dilema, es que cómo tenemos una piscina incluída en nuestro matrimonio, quería saber que mas colocar que las flores de loto, ya que las hacemos pero no quiero solament eso!! Pero eso...

Veroshca, viernes 20-Ene-17 26
Roxana
Canciones infaltables en el matrimonio!
Roxana, El 8 de Diciembre de 2013 a las 22:10

Amig@s! Estamos preparando las canciones para nuestro matrimonio, para amenizar el cóctel, la cena nuestra entrada, etc.!.., tienen algún listado o temas que son infaltables?

Katty, sábado 14-Dic-13 24
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Monse
Foto para lucir tu peinado
Monse, El 12 de Diciembre de 2013 a las 14:07

Qué tal amigas? Nos esforzamos tanto en la elección del peinado perfecto y a veces se nos olvida tener una hermosa foto donde se luzca, me encontré con esta increíble toma usando el espejo ya que es...

Stephanie, domingo 26-Jul-15 10
Monse
Quién lleva algo simbólico en su look??
Monse, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:47

Hola novias Un detalle que tu madre usó en su boda o el regalo de tu abue o tu suegra?? Quén llevará en su gran día algo regalado o prestado pero de una persona cercana y especial a ustedes?? Será...

Stephanie, jueves 13-Ago-15 8
Monse
Faldas amplias contra siluetas de sirena
Monse, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:40

Hola amigas Uff qué dificil decisión la de este debate porque yo tengo muchos pros de ambos estilos, me parece tan soñado el vestido voluminoso y suave como elegante la silueta definida y...

Valeska, sábado 14-Dic-13 12
Lilia
Bello conjunto para el gran día
Lilia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Holas chicas bellas!!! Quiero compartir con todas ustedes este bello vestido y sus complementos... Qué les parece?? A mi me encantó

Daniela, miércoles 25-Dic-13 11
Monse
Marcadores lugares personalizados
Monse, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:38

Hola amigas Qué tal esta idea de marcar los lugares personalizados de tus invitados... y si no quieres colocarlo en cada sitio lo puedes poner en una mesa principal en donde cada invitado busca su...

Stephanie, domingo 26-Jul-15 11

Foros generales

Inspiración