- Matrimonios
- Comunidad
Lilia

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2013
Soy periodista y muy romántica!!! Mi matrimonio es algo que he esperado por años, pero me encantaría tener todo el tiempo del mundo para poder... Ver más
Soy periodista y muy romántica!!! Mi matrimonio es algo que he esperado por años, pero me encantaría tener todo el tiempo del mundo para poder organizarlo...pero no lo tengo!!! Por esto este foro me ha ayudado muchisimo
- Novia Máster
- 13.543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Sobre mi matrimonio
Será en un lugar muy bello del Valle de Elqui, campestre y rodeada de la gente que quiero y estimo muchísimo y lo mejor...Junto al hombre que amo!!!
La crónica de mi matrimonio
Nuestra boda fue simple. Nos casamos por el civil en la oficina de Vicuña, nuestra tierra natal y al día siguiente en una hermosa ceremonia religiosa católica en La Serena en la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2.458
Estimadas, tengo una duda, que me recomiendan ustedes en que lugar en comprar todo lo referido al matri, ¿ en santiago? o en ¿Tacna? a donde es mas efectivo? ya que Santiago queda mas cerca. necesito...

Tu bebe no engorda?? No es la hora del relleno es la hora de cambiar pediatra a menos que atine a usar la tabla correspondiente a niños amamantados o aprenda a interpretar graficos, estadisticas y...

Holas mis preciosas!!! Han pensado en hacer un libro de recuerdos y buenos deseos?? Muchos novios se están inclinando en hacer un árbol de huellas que es una idea muy buena...pero para quienes no...

Mis últimas fotos
604Mi Actividad

Participé en el post de Pamela
Hace 3278 días
Participé en el post de Paula
Hace 3456 díasMis últimos videos
2Mis amigos
34Foros generales
Inspiración