- Matrimonios
- Comunidad
Roxana

Ñuñoa, Santiago · Desde Julio del 2013
estamos felices
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Nuestro hermoso matrimonio se llevará a cabo en el salón OLD BOY del Club Hípico.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/los-piyiyixs-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Banquetes

Food truck y mesas de dulces

Autos matrimonio
Posts en los que participo
7
Hola amig@ novi@s: Les enviamos un afectuoso saludo y queremos darles todas las fuerzas necesarias para que el 8 sea un día maravilloso!! Para los que no lo sabían, el 8 de noviembre, en la...

Amig@s: Con tanto stress en las fiestas y preparando nuestro matrimonio... dejemos que la imaginación se libere y soñemos con el artista que nos gustaría tener en nuestra fiesta, sin importar el...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3890 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3912 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 4076 díasHola amig@ novi@s: Les enviamos un afectuoso saludo y queremos darles todas las fuerzas necesarias para que el 8 sea un día maravilloso!! Para los que no lo sabían, el 8 de noviembre, en la numerología para el 2014 es 8 y esto quiere decir: " Serán...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración