- Matrimonios
- Comunidad
Sofia
Quilicura, Santiago · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi matrimonio
Hola a todas (la mayoria)me llamo Sofia tengo 21 años y... ¡Me caso! Estoy feliz,nerviosa apesar que es en Abril,mi matrimonio sera muy familiar,quiero que sea lo mas hermoso y comodo para todos,sobre todo para mis invitadas,por lo mismo quise celebrarlo en la ciudad... Y estoy muy contenta de pertenecer a esta pagina,por que me ha ayudado un monton! Creo que somos las mejores novias. Saludos a todas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
37Hola chiquillas! Por mi trabajo no he podido conectarme hace mil,y hoy tengo libre. Les cuento con mi novio para nuestra luna de miel tendremos un mes completito para nosotros. Y dentro de los lugaron...

Novias experimentadas en el tema. Tienen datos de lugares o personas que trabajen las argollas de matrimonio, busco BBB.
Chiquillas descargue recien la aplicacion de album que tiene la pagina pero no se cual es el codigo que debo poner o debo inventarlo? Estare atenta saludos a todas y todos.
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 4041 díasHola chiquillas! Por mi trabajo no he podido conectarme hace mil,y hoy tengo libre. Les cuento con mi novio para nuestra luna de miel tendremos un mes completito para nosotros. Y dentro de los lugaron donde viajaremos sera Iquique,unos amigos nos...
Participé en el post de Claudia
Hace 4054 díasParticipé en el post de Sofia
Hace 4055 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración