Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Adicta Abril 2014 Santiago

Copas para el primer Brindis de novios

Ximena, el 20 de Diciembre de 2013 a las 12:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 33

Hola chicas!!!

Estuve viendo en varias tiendas las copas para el primer brindis y realmente me parecieron muy feas las que hay en el comercio, así que le pedí ayuda a mi mejor amigo Youtube y aprendí a hacer unas copas muy lindas!!

Les dejo las fotitos para que me digan que tal!

Hice las mías super formales Mis copas!Copa NoviaCopa noviaCopa Noviay con mucho brillo, y las rústicas se las hice a mi prima que vivie en puerto montt que se casa este 26 de diciembre y será super campestre la boda... quedó fascinada!!

Espero que les gusten y la que esté interesada...sóloa avíseme!

Besos.Copas Rusticas

33 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 19 de Febrero de 2017 a las 15:06
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron lindas!! te felicito

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te copiaré la idea!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unas que se graban las iniciales. Pero estan bellísimas
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lss mias quedron bellas
    • Responder
  • L
    Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien las hace? Quiero para regalo urgente!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas yo también estoy haciendo las mías cuando las termine las comparto con ustedes
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosisimas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellas !!! Creo k copiare!!!
    • Responder
  • Georgia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valparaíso
    Georgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bellas, te felicito

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron topisimas. ... y si las que venden en el comercio son un poco feitas... mejor hacerlas una misma a nuestro gusto....
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica!!! te dejo mi cel para que me agregues al whatsapp **** hago las copas a pedido y personalizadas para cada novia!!! Besos!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron preciosas realmente doistontk de las demás !!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2014 Arica
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hareeee gracias por los datos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron súper choras!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te quedaron hermosas me podrias decir donde las puedo ver.
    Que estes bien
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja bueno la verdad me encantaría ya que me entretiene mucho, por eso les dije que la que estuviera interesada se comunicara conmigo jajaja! besos

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!! aquí trataré de explicar un poco.

Bueno mandarles un video de cómo las hice no puedo porque...ya las hice jajaja, pero aquí van las especificaciones:

1.- Los materiales los ocmpré todos en rosas, me caminé tooooda la calle buscando buenos precios y realmente en todas las tienditas tienes precios baratos y accesibles para realizar manualidades.

2.- Las copas las tenía en mi casa, pero se pueden encontrar de muchos estilos en Home Center Sodimac, en elHomy o en Easy, tambien si las quieren clásicas, en preunic venden copas baratisimas.

3.- Lo que ven como "vestido" de las copas, son cordeles de colores, en este caso blanco y negro, yo escogí estos colores en tonos brillantes porque así son los trajes del novio y novia, pero tambien hay tonos mate y distintos materiales, por ejemplo si los quieren hacer en cuero o papel, hay muchos tipos de cordeles, para cada copa compré 10 metros, el lprecio no recuerdo pero es súper barato.

4.- También compre brillantitos, primero había comprado unos en forma de diamantes (es decir, que en la parte de atras venía en puntita), esos no me sirvieron porque son muy difíciles pegarlos a superficies planas, así que compre unos que son planitos por detrás, se llaman "strass" y son para colocarlos en la ropa por medio del planchado, pero yolos pegué con pegamento.

5.- El pagamento que usé, es uno especial chino líquido transparente que pega todo tipo de materiales, no compren silicona fría porque no sirve!! hace un desastre horrible!

6.- El diseño, realmente me inspiré en el vestido y el traje del novio... las partes redonditas de la copa blanca, recorté un circulo de cartulina y fui pegando el cordel blanco haciendo un circulo concéntrico que iba creciendo hasta completar el circulo.

7.- Para pegar el corden a la copa, usé el mismo pegamento que les mencioné anteriormente, iba colocanco elpegamento de abajo hacia arriba en pequeñas cantidades como de 5 centímetros cada una e iba enrollando el cordel bien apretado para cubrir el vidrio, hasta que llegé hasta arriba a la medida que deseaba.

Espero les pueda ayudar esto jajajaja, cualquier cosa busquen en yputube "DIY wedding glasses" para que vean más modelos, o busquen en Pinterest (es una página de base de imágenes muy buena) y encontrarán muchas cosas lindas.

Pd: traten siempre de hacer sus búsquedas en inglés ya que la cantidad de resultados es mayor.

Besos a todas

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valeria!!

Bueno mandarles un video de cómo las hice no puedo porque...ya las hice jajaja, pero aquí van las especificaciones:

1.- Los materiales los ocmpré todos en rosas, me caminé tooooda la calle buscando buenos precios y realmente en todas las tienditas tienes precios baratos y accesibles para realizar manualidades.

2.- Las copas las tenía en mi casa, pero se pueden encontrar de muchos estilos en Home Center Sodimac, en elHomy o en Easy, tambien si las quieren clásicas, en preunic venden copas baratisimas.

3.- Lo que ven como "vestido" de las copas, son cordeles de colores, en este caso blanco y negro, yo escogí estos colores en tonos brillantes porque así son los trajes del novio y novia, pero tambien hay tonos mate y distintos materiales, por ejemplo si los quieren hacer en cuero o papel, hay muchos tipos de cordeles, para cada copa compré 10 metros, el lprecio no recuerdo pero es súper barato.

4.- También compre brillantitos, primero había comprado unos en forma de diamantes (es decir, que en la parte de atras venía en puntita), esos no me sirvieron porque son muy difíciles pegarlos a superficies planas, así que compre unos que son planitos por detrás, se llaman "strass" y son para colocarlos en la ropa por medio del planchado, pero yolos pegué con pegamento.

5.- El pagamento que usé, es uno especial chino líquido transparente que pega todo tipo de materiales, no compren silicona fría porque no sirve!! hace un desastre horrible!

6.- El diseño, realmente me inspiré en el vestido y el traje del novio... las partes redonditas de la copa blanca, recorté un circulo de cartulina y fui pegando el cordel blanco haciendo un circulo concéntrico que iba creciendo hasta completar el circulo.

7.- Para pegar el corden a la copa, usé el mismo pegamento que les mencioné anteriormente, iba colocanco elpegamento de abajo hacia arriba en pequeñas cantidades como de 5 centímetros cada una e iba enrollando el cordel bien apretado para cubrir el vidrio, hasta que llegé hasta arriba a la medida que deseaba.

Espero les pueda ayudar esto jajajaja, cualquier cosa busquen en yputube "DIY wedding glasses" para que vean más modelos, o busquen en Pinterest (es una página de base de imágenes muy buena) y encontrarán muchas cosas lindas.

Pd: traten siempre de hacer sus búsquedas en inglés ya que la cantidad de resultados es mayor.

Besos a todas

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos ver un DIY porfa siii. Al menos que digas que materiales usaste
    • Responder
  • Danica
    Súper Novia Enero 2014 Santiago
    Danica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K lindas xime estaba buscando algo así gracias por la idea esta súper
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas!! Encontré muy original que esvierabn con ropitas de novios!!

Yo usaré unas de cristal de bohemia que me traje de la Rep. Checa y q nunca he usado, y no las adornaré.

Son 6, asi q serán para nosotros y los 4 papás.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te tendremos luego en los proveedores de Matrimonios.cl??? de verdad podrías aprovechar esta veta artística Smiley winking

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas y originales!!! Felicitaciones regia Smiley winking

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Katherine!! muchas gracias!!! Besos y feliz fin de semana.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron preciosas, y definitivamente están mucho más lindas que las que venden

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina!!

Fíjate que el paso a paso no lo saqué de ningun lado, solo deduje cómo se hacían de las fotos que vi, pero en youtube poniendo "DIY wedding glasses" se consigue muuucho!

Besos!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari, esas copas las tenía en mi casa ya que me las regalaron el año pasado, te cuento que son de Sensus (esa marca de espumante, q por cierto es muy rica), puedes probar buscar copas en la tienda MORPH (florida center, costanera center o el apumanque) o vas a Sodimac o Easy, siempre tienen copas de formas raras!! yo quería unas acrílicas porque soy un poquito torpe y me daba miedo quebrarlas mientras las hacía jajaja...pero trata de buscarlas ahí.

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron hermosas!! yo tampoco compré las que venden, usé unas copas de cristal que usaron mis papás en su matrimonio hace 32 años.

Podrías subir el paso a paso porque están realmente buenas!!

Te felicito, seca!!!

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están bellísimas!!! Yo tb opte por hacerlas porque las que venden soy realmente feas!! Una consulta... Me encantan las copas con esa forma, pero aún no las encuentro... Donde la compraste?? o son copas normales y modificaste el mango??

Quiero unas en que la champaña llega esta abajo...

saludos!!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paula!!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan preciosas...ambas me gustaron.mucho y les diste toques super distintos
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip las hice yo!!! que bueno que te hagan gustado!

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa