- Matrimonios
- Comunidad
Stefi

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Destacad@
- 447 puntos
Posts en los que participo
150
Buenas buenas! El look de novia que me inspiró hoy es cómodo y elegante...con escote corazón y para novias que rompen la tradición del vestido blanco...veamos qué te parece:

El día después de la boda puedes sorprender a tu pareja con un detalle en la puerta de casa, también lo puedes poner como regalo en la puerta del lugar donde se prepare antes del matrimonio:

Si sos de esas novias que te gusta jugar con los colores, la paleta de complementarios puede ser tu opcion. Dentro de la paleta de los complementarios tenemos: violeta y amarillo, Azul y Naranja, y...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Pucha llevo.poquito en este foro y no entiendo lo del concurso como obtengo puntos si aun no e encontrado algo que se acomode a mi presupuesto ... ayyda porfa.

Creé un post
Hace 4070 díasBuenas buenas! El look de novia que me inspiró hoy es cómodo y elegante...con escote corazón y para novias que rompen la tradición del vestido blanco...veamos qué te parece:

Creé un post
Hace 4070 díasEl día después de la boda puedes sorprender a tu pareja con un detalle en la puerta de casa, también lo puedes poner como regalo en la puerta del lugar donde se prepare antes del matrimonio:
Mis amigos
67Foros generales
Inspiración