- Matrimonios
- Comunidad
Valeska
Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2012
Tengo 31 años, trabajo y actualmente soy egresada de ingeniería ejecución industrial y estudiante de Ingeniería Civil Industrial. Felizmente casada,... Ver más
Tengo 31 años, trabajo y actualmente soy egresada de ingeniería ejecución industrial y estudiante de Ingeniería Civil Industrial. Felizmente casada, viviendo hace más de 2 años con mi ahora marido, que fue lo mejor que me ha pasado, y con nuestras hijitos, nuestra gatita llamada Cleo y perritos llamados Sakura y Perry! Y también con nuestros nietos perrunos Blanquita y Blue ????
- Novia Máster
- 17.115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Fue hermoso! Mejor de lo que planificamos, muy emocionante y lindo. Uno de los momentos más bellos de nuestras vidas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/chichitosLa crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio religioso fue celebrado el día 20 de septiembre de este año. Este día comenzó súper temprano, a las 9 am en casa de mi madre, en donde me quedé a dormir. Luego de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
2.619Chicas que viven en Antofagasta... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...
Queridas tengo una novedad a ver si ustedes conocen más de este producto dicen es mágico se llama marro organic hoy fui a ver lo de los masajes reductivos!!! Y la masajista me recomendo usar Marro...