Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Cuál es un precio ideal del vestido de novia?

Monse, el 10 de Abril de 2013 a las 09:06 Publicado en Foro moda nupcial 0 338
Hola Novias

Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Cuál es un precio ideal del vestido de novia? 1

338 Respuestas

Última actividad por Katana, el 1 de Agosto de 2018 a las 13:02
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no queria gastar mucho, pero el que me encanto costaba 1.290.000. Lo bueno de verlo con mucha anticipacion es que he tenido tiempo para pagarlo de a poquito Smiley heart

    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre uno por 30.000 sip treita mil en una tienda nuevo nuevo... era con corce lleno de piedritas hermoso (no tenia velo si) traia una mascada una tipo gasita como "chal" y fue genial ya no creo encontrar algo tan barato

    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no he buscado vestidos de novias, no me gustaría gastar tanto dinero en un vestido que si bien sera para una ocasion especial, solo lo usare una sola vez, por lo tanto decidi viajar a Tacna para poder ver que opciones ofrecen, he escuchado que hay buenos precios y bonitos, aunque la calidad no se si sea la mejor...

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el vestido lo compre en la boutique Fantasy q queda en Patricio Melendez 268, la verdad es q no tengo foto del vestido x q mi mamá me lo guardó como con mil envoltorios ajjasjas habían otros locales q vendían vestidos mucho más baratos pero preferí más la tela de la boutique q compre yo, te dejo una foto de la tarjeta q me pasaron

    Dato Vestido de Novia

    Dato Vestido de Novia

    mi vestido es parecido al del link, pero como no lo veo hace harto tiempo no me acuerdo muy bn como era jasjajs

    https://comunidad.matrimonios.cl/fotos/primer-vestido-1--f162047

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2016 Iquique
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me podrias decir especificamente en que tienda de tacna lo compraste y si por favor podrias enviarme alguna fotito de tu vestido, te lo agraeceria mucho¡

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto es de 250 mil pero mi vestido soñado cuesta 500 mil, mi hermana mayor quizo que yo cumpliera mi sueño y ella va a pagar mi vestido... demás esta decir que estoy muy feliz de tener el vestido que quiero y no el que me alcanza Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Copiapó
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido costo 200000 mil es bellicimo me faltan los zapatos venia con guantes y velo mi mami me regalo el ramo mi suegra las argollas mi abuelita me esta haciendo el tocado y las ligas jajajjaja son todas muy lindas he tenido mucho apoyo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Copiapó
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii q suerte poder viajar a buscar otras referencias de vestidos al final es el q nos enamora
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido soñado costó 1.280.000 me lo está confeccionando Millaray Palma y me incluirá el velo dentro del precio que igual es harto!!, pero bueno es el vestido que a mi me enamoró y con mi novio decidimos no mirar mucho el precio en ciertos detalles, uno de ellos el vestido y el fotografo Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido cuesta 1.500.000 pero tuve una suerte increíble fui cuando anunciaron un gran descuento!! Y me salió $750.000 lo amo !!
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 100 lukitas. Estoy enamorada, muero por usarlo! Es de Divina Señorita Smiley laugh
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2016 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en el momento de ver buscas lo mas barato, pero cuando te enamoras del vestido no importa el valor, el mio me costo alrededor de 300 mil y los zapatos 50 mil.
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré mi vestido en Tacna, me cotó 150.000 incluye el vestido, velo, el falso, copas para el brindis, almohadilla de las argollas, bouquet, espátula, cuchillos y bandeja para torta, ajsjasa. Los zapatos me costaron 20.000 son de taco medio con plataforma delantera, además me compré una cola q me costó 4.000. El vestido lo encontre hermoso, tiene detalles plateados y lo ajustaron a mi medida. De hecho me compré los zapatos primero y para calcular la altura del vestido. Saludos

    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto las subire junto con otras fotos
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido me lo regalo una tía, y en realidad siempre dije que un vestido no muy caro pero cuando te estas probando y te pones el indicado eso cambia... yo no contaba con las 800 luces y mi tía dijo no se preocupe hija yo se lo regalo... Así que feliz!!! Es un tema complicado y que cuando empiezas a cotizar se aterriza en los valores. ..
    • Responder
  • Charito
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Charito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me costó 250, 000 hecho a medida más mi vestido para el civil 50 000, mis zapatos 80,000 el tocado me vendrá de regalo departe de mi diseñadora.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo un presupuesto tan grande ...pero eh tratado de buscar vestido nuevo y no muy caro ..Y aunq no me lo crean encontré es lindo ..aunque muy sencillo..Pero a mi me encanto
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2016 Quillota
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he ido a ver mi vestido aun falta mucho par el gran día pero mi mama alucina con todo esto ya que ella no tuvo vestido ni fiesta nada de esto y ella me comprara el mío y todos los días aumenta el presupuesto para el ya me tiene en 3.000.000 así que solo quiero que llegue el día para empezar en busca de el
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Bío-Bío
    Catalitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj tienes que mostar fotos de tu vestido

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo más abajo dice:

    Dónde lo compraste Connie?

    Linda lo compré en Sostenido Novias. Todo en el mismo lugar. Desde zapatos hasta horquillas para el pelo Smiley smile

    Ojalá te sirva Smiley laugh

    Grace

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fui yo querida, debes citar a Connie Smiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y donde fue esa maravilla??

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yasna y donde te compraste el vestidos? mi presupuesto es de 200.000 y no he encontrado nada Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Cordillera
    Althea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ^^ yo no podria gastar tanto , yo me iba a comprar mi vestido encontre x internet el modelo pero no lo encontre en ningun lado...me aburrí de probarme vestidos por que ya tenia tan metido mi vestido en la cabeza ...al final yo me confeccionaré mi vestido de novia asi que será lo que yo quiero Smiley laugh pretendo gastar 200 y un poquito más pero yo he visto vestidos a 180 lo mass barato ^^
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff el vestido de mis sueños costo **** mi velo es un velo catedral y me costo 70000 y los zapatos 50000 aun no veo el tocado por que me falta la prueba de peinado todo casa blanca Vitacura .Mi esperanza es venderlo despues de casarme todo a mitad de precio y recuperar algo ..para las que se casan despues que yo estara el vestido es 40 y los zapatos 39
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio salio con descuento 360 mas falso 20.-

    • Responder
  • Pamela
    Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo vendo un vestido hermoso talla 40-42 ajustable hermoso. si quieres fotos te envío mi email. ***********************@*****.***
    • Responder
  • Giannina
    Novia Novata Noviembre 2015 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde cotizaste maquillaje y peinado??

    • Responder
  • Giannina
    Novia Novata Noviembre 2015 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que tienda lo compraste?

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo compré el vestido de mis sueños en La Casa Blanca de Providencia, me costó 1.050.000
    El velo también lo compré ahí, es sencillo porque mi vestido tiene muchos detalles y pedrería. Me costó $21.990
    En La Casa Blanca me regalaron el ramo para tirar y la liga!
    Los zapatos los tuve que mandar a hacer porque no encontré nada que me gustara y que fuera cómodo. Me salieron 60.000
    Las joyas aún no las cotizo. El ramo me lo va a hacer una tía, porque lo quiero con cinta y pedrería.
    El maquillaje y peinado he ido cotizando y crei que gastaré alrededor de 100.000 (viene con manicure y bronceado sin sol)
    Me caso en noviembre y he ido cotizando todo muy bien! Pero el vestido era ése el ideal y de mis sueños! !!!
    • Responder
  • Tiare
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el vestido de mis sueños gasté 1.200.000 y es realmente hermoso. La tienda donde lo compré me prestará el velo, los accesorios para el pelo y el falso y además me regalarán la liga. En un principio siempre dije que no gastaría mas de 800 mil pesos, pero cuando me probé mi vestido quede fascinada y por eso gasté ese dinero. De igual forma visité otras tiendas donde los vestidos no sobrepasabn los 500 mil pesos pero no incluían arreglos. En mi tienda encontré todo.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm tengo un presupuesto de 800 ,eso dice mi novio,jajaja pero me duele la guata gastar mas de 350
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración