- Matrimonios
- Comunidad
Ximena

Providencia, Santiago · Desde Julio del 2013
Holaaa!! Amé esta página desde el momento en que me propusieron matrimonio...es como una biblia para nosotras! Llevaba 4 años con mi novio cuando me lo... Ver más
Holaaa!! Amé esta página desde el momento en que me propusieron matrimonio...es como una biblia para nosotras! Llevaba 4 años con mi novio cuando me lo propuso y al fin le di el SI! Somos Venezolanos-Chilenos y nos vinimos a este lindo país hace un poco mas de 3 años. Estamos muy ansiosos y emocionados con toda la preparación de nuestra boda... hay millones de ideas pero no hay millones de pesos jajaja, así que los mejores momentos de la preparación serán las manualidades acompañadas de un rico champagne! Felicidades para todas!
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2014
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos en Abril, así que esperamos que el clima bueno nos acompañe para realizar una linda ceremonia al aire libre. Los colores de nuestra boda serán rojo y negro, pero la temática será el brillo... diamantes, brillantes...super lindo todo!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/ximenaymiguel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Música matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
101
Hola chicas!!! después de varias semanitas! aquí estoy para cumplir ocn mi aobligación dentro de esta linda comunidad!!! La verdad ahora no les contaré los pormenores que sucedieron ese día...sólo les...

Hola chicas!!! Estuve viendo en varias tiendas las copas para el primer brindis y realmente me parecieron muy feas las que hay en el comercio, así que le pedí ayuda a mi mejor amigo Youtube y aprendí...

Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Ximena
Hace 3991 días

Creé un post
Hace 3995 díasHola chicas!!! después de varias semanitas! aquí estoy para cumplir ocn mi aobligación dentro de esta linda comunidad!!! La verdad ahora no les contaré los pormenores que sucedieron ese día...sólo les diré que fue la boda mas original del mundo...

Mis amigos
5Foros generales
Inspiración