- Matrimonios
- Comunidad
Lessli

El Quisco, San Antonio · Desde Febrero del 2014
Soy Educadora de Párvulos... por ende muy soñadora y con muchas capacidades de crear e innovar.... hoy abocada a mi matrimonio... quiero que sea hermoso y... Ver más
Soy Educadora de Párvulos... por ende muy soñadora y con muchas capacidades de crear e innovar.... hoy abocada a mi matrimonio... quiero que sea hermoso y que todos lo recuerden!!!
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será en la Iglesia San Juan Evangelista en El Quisco el día sábado 06 de diciembre y este será es el sello de un amor que se basa en el respeto, cariño, tolerancia y mucha comunicación... nos preocupamos día a día de fortalecer nuestra relación saliendo y compartiendo juntos diversas actividades...
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/javierlessli-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
92
Hola! Estoy casi en crisis intentando encontrar como arreglar la basta de mi vestido!! Gracias a lo nerviosa que he estado, recién me percate que los zapatos que usare son 3 centimetros mas chicos, y...

Hola Chicas Les cuento que con mi novio estamos en busca de nuestras argollas... Y estamos muy decididos a usar plata.... pero han habido varias personas que han discrepado con nosotros!!! QUE PENSAN...

Queridas... quisiera solicitar de vuestra ayuda!!! Ustedes que todo lo saben.... no he podido encontrar el juego de cuchillo y paleta para partir la torta... solo lo venden en rosa y esta decorado.. y...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Evelyn
Hace 3807 días
Participé en el post de Lessli
Hace 3808 díasMis amigos
19Foros generales
Inspiración