Buenas tardes, el motivo de mi correo es para manifestar mi gran molestia con la tienda parís mi nombre es Danica Silva Lopez Rut ****-4, hace un año aproximadamente nos suscribimos con mi actual esposo al programa de novios parís el cual fue un desastre de principio a fin, la sucursal la cual nos inscribimos fue arauco maipu en primera instancia tuvimos una coordinadora llamada Gester posterior a esto fue Marcia, luego fue Claudia Tamayo como ven pasamos todo el proceso de coordinadora en coordinadora de todas ellas ninguna cumplió las expectativas que teníamos como novios, jamas recibimos llamados de ellas y solamente recibíamos correos para avisarnos que no estarían en las tiendas, un día que fuimos a la tienda y pasamos a consultar por casualidad algo de unos punto nos entregaron nuestra tarjeta de gif card, nadie nos aviso ni mando correos para informarnos, solamente nos entregaron la tarjeta no nos hablaron de clave ni de nada.
Pasado el tiempo nosotros nos casamos y quisimos hacer cobro de nuestro beneficio nos dirigimos a la tienda de arauco maipu, con la sorpresa que en la sección de novios parís había un cartel que decía de debíamos dirigirnos a la tienda plaza oeste que novios parís ya no funcionaba en la tienda arauco maipu. En esa oportunidad conversamos con el jefe de local y le hicimos saber nuestras molestias el cual nos derivo a una antigua coordinadora que ya no era coordinadora si no supervisora de una sección y su nombre es marcia. Ella como pudo nos ayudo en algo pero nos indico que todo lo de novios parís había sido llevado a la sucursal de plaza oeste y podíamos cobrar nuestro beneficio con el certificado del registro civil , por ende no pudimos cobrar ningún beneficio ese día y perdimos la tarde. Una semana después de esto nos dirigimos a la tienda de plaza oeste en la cual nos atendió Carmen Miranda la que nos comento todo lo acontecido, le presentamos nuestro certificado del registro civil, y nos dijo que no nos servia por que necesitábamos el certificado religioso el cual no lo llevamos por que marcia nos indico otra cosa, quedamos entonces con Carmen Miranda que le enviaríamos un correo con el certificado de matrimonio religioso lo cual hicimos un día después y nunca recibimos confirmación de que habían recibido los dato ni siquiera un OK, a la semana siguiente decidimos nuevamente ir a la tienda por que nuestro tema aun estaba en el aire. y no estaba Carmen Miranda eso fue el sábado 15 de febrero del 2014, el cual nos atendió otra señorita que también se llama carmen con ella por fin pudimos avanzar en el tema, compramos las cosas de nuestra lista de regalos, y pedimos por favor nuestras tarjetas de saludo, estas tarjetas son importantes para nosotros, pues son palabras que las personas escribieron juntos con nuestros regalos, estas no están en plaza oeste, ya que revisamos junto con carmen las que ella tenia. Por ultimo Hoy estaba programado el despacho de nuestros productos que compramos el día 15 de febrero del 2014 el cual me llamaron el día martes 18 de febrero del 2014 para confirmar que nuestro envió se despacharía entre las 9:00 am y 13:00 pm, lo que aun no a ocurrido y son las 14:05 llamamos para consultar que pasaba y la señorita que me atendió fue sincera y directa al decirme que mi producto se despacharía en la tarde. Estamos solucionados por que esto debería haber sido un proceso bonito y sin complicaciones, pero fue tedioso y largo siempre sentimos que se nos hizo perder el tiempo y hubo 0 respeto para nuestra persona siempre pensamos en parís como una empresa seria y responsable con sus clientes pero nos damos cuenta que su servicio al cliente deja mucho que desear. Jamas nos atreveriamos con mi esposo a recomendar este programa de novios, pues para nosotros fue una pesima experincia, hace un mes que nos casamos y aun no temenos nuestras tarjetas de saludo, que a esta altura deben estar en un atrro de basura de paris.Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí