Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danica
Súper Novia Enero 2014 Santiago

Novios París Pésima Atención

Danica, el 22 de Febrero de 2014 a las 14:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Buenas tardes, el motivo de mi correo es para manifestar mi gran molestia con la tienda parís mi nombre es Danica Silva Lopez Rut ****-4, hace un año aproximadamente nos suscribimos con mi actual esposo al programa de novios parís el cual fue un desastre de principio a fin, la sucursal la cual nos inscribimos fue arauco maipu en primera instancia tuvimos una coordinadora llamada Gester posterior a esto fue Marcia, luego fue Claudia Tamayo como ven pasamos todo el proceso de coordinadora en coordinadora de todas ellas ninguna cumplió las expectativas que teníamos como novios, jamas recibimos llamados de ellas y solamente recibíamos correos para avisarnos que no estarían en las tiendas, un día que fuimos a la tienda y pasamos a consultar por casualidad algo de unos punto nos entregaron nuestra tarjeta de gif card, nadie nos aviso ni mando correos para informarnos, solamente nos entregaron la tarjeta no nos hablaron de clave ni de nada.

Pasado el tiempo nosotros nos casamos y quisimos hacer cobro de nuestro beneficio nos dirigimos a la tienda de arauco maipu, con la sorpresa que en la sección de novios parís había un cartel que decía de debíamos dirigirnos a la tienda plaza oeste que novios parís ya no funcionaba en la tienda arauco maipu. En esa oportunidad conversamos con el jefe de local y le hicimos saber nuestras molestias el cual nos derivo a una antigua coordinadora que ya no era coordinadora si no supervisora de una sección y su nombre es marcia. Ella como pudo nos ayudo en algo pero nos indico que todo lo de novios parís había sido llevado a la sucursal de plaza oeste y podíamos cobrar nuestro beneficio con el certificado del registro civil , por ende no pudimos cobrar ningún beneficio ese día y perdimos la tarde. Una semana después de esto nos dirigimos a la tienda de plaza oeste en la cual nos atendió Carmen Miranda la que nos comento todo lo acontecido, le presentamos nuestro certificado del registro civil, y nos dijo que no nos servia por que necesitábamos el certificado religioso el cual no lo llevamos por que marcia nos indico otra cosa, quedamos entonces con Carmen Miranda que le enviaríamos un correo con el certificado de matrimonio religioso lo cual hicimos un día después y nunca recibimos confirmación de que habían recibido los dato ni siquiera un OK, a la semana siguiente decidimos nuevamente ir a la tienda por que nuestro tema aun estaba en el aire. y no estaba Carmen Miranda eso fue el sábado 15 de febrero del 2014, el cual nos atendió otra señorita que también se llama carmen con ella por fin pudimos avanzar en el tema, compramos las cosas de nuestra lista de regalos, y pedimos por favor nuestras tarjetas de saludo, estas tarjetas son importantes para nosotros, pues son palabras que las personas escribieron juntos con nuestros regalos, estas no están en plaza oeste, ya que revisamos junto con carmen las que ella tenia. Por ultimo Hoy estaba programado el despacho de nuestros productos que compramos el día 15 de febrero del 2014 el cual me llamaron el día martes 18 de febrero del 2014 para confirmar que nuestro envió se despacharía entre las 9:00 am y 13:00 pm, lo que aun no a ocurrido y son las 14:05 llamamos para consultar que pasaba y la señorita que me atendió fue sincera y directa al decirme que mi producto se despacharía en la tarde. Estamos solucionados por que esto debería haber sido un proceso bonito y sin complicaciones, pero fue tedioso y largo siempre sentimos que se nos hizo perder el tiempo y hubo 0 respeto para nuestra persona siempre pensamos en parís como una empresa seria y responsable con sus clientes pero nos damos cuenta que su servicio al cliente deja mucho que desear. Jamas nos atreveriamos con mi esposo a recomendar este programa de novios, pues para nosotros fue una pesima experincia, hace un mes que nos casamos y aun no temenos nuestras tarjetas de saludo, que a esta altura deben estar en un atrro de basura de paris.

10 Respuestas

Última actividad por Danica, el 2 de Marzo de 2014 a las 13:07
  • Danica
    Súper Novia Enero 2014 Santiago
    Danica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si super mala la atencion xime¡¡¡ yo estuve todo el fin de semana luego esperando nuestras cosas y luego de eso nos llamaron tarde para decir que no tenian despacho, y no vinieron no mas, aparecieron con nuestras cosas el lunes, pero ni nos avisaron ni un respeto.

    • Responder
  • Danica
    Súper Novia Enero 2014 Santiago
    Danica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola barbara como estas ?? cuando tu eliges el programa de novios, tu eleiges que tus regalos sean los que los invitados compras, o eleiges quedarte con una parte de ellos o eliges como nosotros una retancion total eso quiere decir que todos los regalos que compren los invitados se quedan alla y luego cuando tu vas a hacer retiro de tus regalos, en vez de ntregarte tus regalos te entregan una Gif card con dinero para gastar en la tienda toda esa plata que tiene la tarjeta es todo lo que juntaste con los regalos.

    besos espero haberte ayudado

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2015 Arica
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que gif card hablas? También estoy en París, muy mala atención, nunca están disponibles.
    Solo me dieron unas revistas.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Dani...que malaaaa! que rabia que jueguen así con la gente. Lamentablemente en todos lados hay gente inoperante, nosotros en falabella nos hemos topado con algunas cosas...mucho mas chicas pero incomodas igual...por ejemplo...hemos podido encontrar apenas la mitad de las cosas, porque las venden y cuando una las va a canjear no la tienen en stock...es muy malo porque al final los únicos que ganan son las tiendas.

    Animo mi niña!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Danica, te aoyo al 100% y estoy también en PAris... no me gustó para nada y ya es muy tarde para cambiarnos...así que tengo cero espectativas con ese tema...decidí ni pensar en ello!

    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima Danica!!! También creo que depende de la Coordinadora. Yo me inscribí en Falabella y no he tenido problema. En tu lugar enviaría lo mismo que pusiste en el debate en una carta formal a la Gerencia de París, yo se que tienen metas de calidad de servicio, hasta clientes incógnitos, y lo que te pasó claramente no es servicio de excelencia. Ánimo! !!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no nos casamos pero mi coordinadora es una amor. Cuando ella estaba de dia libre las otras coordinadoras de paris de concepcion centro nos trataban super bien y trataban nuestras dudas. Bueno al menos por ahora felices esperamos siga asi. Pero confiamos en nuestra coordinadora
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no nos casamos pero mi coordinadora es una amor. Cuando ella estaba de dia libre las otras coordinadoras de paris de concepcion centro nos trataban super bien y trataban nuestras dudas. Bueno al menos por ahora felices esperamos siga asi. Pero confiamos en nuestra coordinadora
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Dani, es un proceso tan lindo en el que tu coordinadora debió haberlos acompañado. Nosotros tuvimos nuestra lista en falabella y 0 problema
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que nos cuentas fueron super poco receptivos con ustedes...
    Yo tambien fui novia Paris y feluz...me trataron excelente hasta me dieron gratis el despacho....creo que depende mucho de la coordinadora...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración