Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Cómo calcular el pastel

Monse, el 4 de Diciembre de 2013 a las 12:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
Holaaa a todos y todas!

Encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:

Cómo calcular el pastel 1

18 Respuestas

Última actividad por Romi C, el 12 de Agosto de 2015 a las 17:58
  • Romi C
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Romi C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por el dato!!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó saber cómo se calcula Smiley smile muchas gracias!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maca! Muchas chicas han optado por esto y una buenisima idea. Le puedes preguntar a Lili , también puedes preguntarle a Kathy que tuvo una particular forma de presentar la torta. Besos

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Mayo 2014 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso pronto y sigo dandole vueltas al tema de la torta... Lo de lis cupcakes suena bien...
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opte por lo sano...Una torta de Cupcke con un quequito para cada invitado!!!...y unos extras por si alguien se llevaba más de uno ajajajjaaja

    A todos les encantó y el que no se lo comió en la fiesta, se lo llevó a casa Smiley winking

    Además, la torta tenia una torta de 20 personas arriba que la comimos al otro día con los familiares que se quedaron con nosotros a ordenar y limpiar el lugar.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si no comen ellos me la como yo despues y llevo a mi casa, somos devoradores de tortas en mi casa. Como que esperamos con ansias los cumpleaños para comer tortas xD asi que no se desperdiciara de ninguna manera
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff este tema me complica yo me decidi por los cup cakes son lindos originales deliciosos y por sobre todo mucho menos costosos pero mi hermana insiste en una aparatosa torta de novios ocurre que no me gusta la cubierta ademas que claro mucha gente no la come yo creo por lo mismo espero se solucione esto
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no hacer torta, nos ahorraremos 300 mil app, pediremos al centro de eventos que aumenten la cantidad de tortas y postres en el buffet y que lo dejen toda la noche por si alguien se quiere servir... Ya que no queremos hacer el corte tradicional de torta
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, yo nunca he comido torta en un matri. Es que ya comiste de todo y estas cansado de comer jajaja, y luego viene la fiesta!! esto pasa

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es complicado ver el tema de la torta! Porque ggeneralmente queda torta que los invitados no comen.... mi centro de eventos incluye la torta. De igual manera hare unas cajitas para que se lleven la torta las personas que no coman
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super dato...nuestra torta era para 120 invitados divida en 5 tortas y una pequeña, sobraron 2 y media....pero la verdad no fue sacrificio comerlas despues y convidarle a los amigos...se aprovecho hasta el ultimo pedasito Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato. En nuestro caso teníamos una torta para 120 personas y los invitados eran 150. Nos sobró un pedacito muy mínimo, porque la repartimos temprano, y además son muy buenos para comer en el campo, así que nunca dudé que sobraría poco.

    Teníamos también un buffet de dulces, cascada de chocolate con brochetas de fruta y se fue toooodo. Yo quedé feliz porque lo disfrutaron y no fue plata perdida Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me quedo muuuuucha torta eran de diversos sabores y justo quedo sin partir la mas rica Smiley sad .
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos buffet de postres toda la noche con postres + torta + tartas... Y la verdad es que la torta de novios no la tocamos para nada más que para la foto del corte... Tuvimos que traerla de vuelta, congelamos el primer piso para el aniversario y aún nos queda jajajajaja. Teníamos 120 invitados e hicimos 1 torta de 2 pisos que en total era para 50 personas

    monitos y torta2

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Marzo 2014 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, yo tenía la idea de candy bar + buffet de postres, pero será mucho?

    La torta será casi de "adorno"

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tantas cosas para ver.... impresionante. Buen dato Monse.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen dato, en todo caso para las novias que tendrán candy bar o buffet de postres les recomiendo hacer una torta más pequeña

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2014 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Monse, siempre tan útiles tus datos. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración