Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lessli
Novia Habitual Diciembre 2014 San Antonio

Por que argollas de oro y no de plata???

Lessli, el 25 de Febrero de 2014 a las 14:21 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 15
Hola Chicas
Les cuento que con mi novio estamos en busca de nuestras argollas... Y estamos muy decididos a usar plata.... pero han habido varias personas que han discrepado con nosotros!!!
QUE PENSAN USTEDES???
será que sólo debe ser oro???

15 Respuestas

Última actividad por Karina, el 26 de Febrero de 2014 a las 10:20
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja

    siempre hay gente que opina, tu escucha nomás y después haces lo que quieres y no les des muchos detalles, así los sorprenden el día del matri y van a andar fascinados. Es lo mejor que puedes hacer.

    Así lo hicimos nosotros y todas las cosas que hicimos les encantaron porque las encontraron novedosas jajaja así que deja todo a la sorpresa nomás, cuando te den ideas diles que sí, las vas a evaluar, para que se queden tranquilos y después ustedes hacen lo que quieran jajaja

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria de acero...habian unos modelos tan lindos!!! Pero mi marido insistió en que tenian que ser de oro...así que buscamos las tradicionales argollas lisas y que se notara que eran de oro bien dorado!!! ajajajajaa

    Pero he leido que deben ser de oro porque simboliza la eternidad de este metal (muy duradero) por eso las argollas deberián ser de oro ..o por lo menos tener un detallito de este metal.

    Unos amigos las hicieron de plata con una franja de oro al medio...se ven bonitas!

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lessli, te cuento que nosotros no usaremos la la típica argolla de oro amarillo, buscamos hasta encontrar un anillo que nos gustara a los dos y al final optamos por comprar anillos de plata, son gruesos y solo en la orilla tienen oro para que no se vean tan planos, por eso les recomiendo que busquen las argollas que a ustedes les gusta (las de oro amarillo son como de sra mayor jajajajaj)

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy de acuerdo con todos los comentarios, por mi parte yo quiero de oro, ero algo sencillo no gastaré tampoco una fortuna.. creo q el material da lo mismo, lo importante es el valor que uno le da al simbolo del amor, eso no se compara con nada, tengo una amiga q no tiene argolla, lleva 5 años de casada y hace poco se compraron un par de anillos de plata pero lo usan en el dedo pulgar jejejje, es cuestión de cada uno si quiere seguir o no las tradiciones =)

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lessli no te compliques con eso, las argollas significan que no tienen fin, es un círculo sin fin, como debe ser el amor entre una pareja ese es el significado amor sin fin de plata, oro da lo mismo, mi anillo de compromiso es de oro blanco precioso! Pero pasa piola como plata sólo un joyero o alguien entendido reconoce q es oro blanco.
    También puedes comprar argollas bicolor de acero son lindisimos y muy económicas !
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Yo creo que da lo mismo de que tipo de metal sean las argollas... Las nuestras son de titanio!!! Jajaja Básicamente porque nos gustaron, además de ser baratas e hipoalergenicas Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cóm quedó? sube fotos!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno te quiero decir que nuestras argollas hasta el momento son de plata. Cuando tengamos mas presupuesto las cambiaremos por oro blanco porque ahora no podiamos costearlas. Y no nos gustan las tradicionales de oron y a el no le gusta el oro amarillo asi que optamos por plata. Pero quien sabe si aunque despues tengamos dinero no queramos cambiarlas
    • Responder
  • Lessli
    Novia Habitual Diciembre 2014 San Antonio
    Lessli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina
    Estas en lo cierto... imagina que nosotros comentamos acerca de nuestro matrimonio a fines de enero... y ya hay familiares que quieren opinar más de lo que deben!!! pero bueno.... lo hacen con cariño!!!
    Y en cuanto a las argollas.... sabio consejo!!! De lata serán entonces Jajajajajsjsjajajaja cariños...
    • Responder
  • Lessli
    Novia Habitual Diciembre 2014 San Antonio
    Lessli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellas tus argollas... me encantaron!!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lessli, Bienvenida!!

    Te daré un consejo que debes aplicar para todas las cosas que quieras hacer en tu matri: El matrimonio es de USTEDES, solo ustedes saben qué es lo que quieren y lo que los representa y les gusta más. Nuestras argollas son de oro blanco y listo, no quisimos las tradicionales.

    Esto te va a pasar varias veces durante la organización, las familias se meten, porque quieren dar su opinión y siempre son más apegadas a lo que es más "común" o tradicional, y está bien, pero los tiempos han cambiado y existen tantos tipos de parejas y tantos tipos de matrimonios que puedes hacerlo que quieras. Es su día.

    Además, debes pensar que la argolla es lo único de ese día que usarás por siempre, por eso tienen que mandar a hacer las que ustedes quieran, sean del material que sean, aunque fueran de alambre, si es lo que a ustedes les acomoda e identifica, será la mejor argolla para ustedes.

    Suerte!! y espero verte más seguido por los foros

    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando hicimos las charlas matrimoniales, el catequesta nos comentó que las argollas eran de oro por ser un metal noble, como el amor de los novios... Lo encontré muy desubicado. El presupuesto y los gustos de la gente no tienen nada que ver con los sentimientos. Ustedes decidan que argollas usarán... es cosa de ustedes y de sus medios.

    Saludos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que es tu día... tu elijes lo que mas te acomode y lo que mas te guste... No e escuchado que sea por algo en epecial que se utilicen de oro

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el oro lo que si no queria fuera la típica argolla asique la diseñé yo y le puse 33 brillantes a la mia jijij
    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lessli, nada que ver lo que te dicen! jajaja Es completamente decición de ustedes ya que ustedes son los que las usaran Smiley smile No te compliques! Mis argollas son de plata y oro y la ilusion de plata e incluso hay chicas que prefieren de acero quirurgico es sólocuestión de gustos y comodidad aaa y tambien un poquito de presupuesto jeje C: Cariños y te dejo una foto de las mias !

    Nuestros Anillos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración