- Matrimonios
- Comunidad
Penelope

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2013
Conocí a mi Panchito hace tres años y medio, llevamos casi dos años viviendo juntos y ahora nos vamos a casar :D...lo amo con todo mi corazón :)
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Sobre mi matrimonio
Falta muy poquito, nos casaremos en capilla el Manzano y la fiestoca será en Casa Bosque. Esta casi todo listo que emoción!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/pennyypancho-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola a todas!! Hace tiempo no escribo ya que estuve full entre mi matrimonio que fue el 1° de febrero y la luna de miel de la cual acabo de llegar hace pocos días y que fue maravillosa!!! Quería...

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 4071 díasHola a todas!! Hace tiempo no escribo ya que estuve full entre mi matrimonio que fue el 1° de febrero y la luna de miel de la cual acabo de llegar hace pocos días y que fue maravillosa!!! Quería compartir con las demás novias que se han casado hace...

Participé en el post de Renata
Hace 4105 días
Participé en el post de Monse
Hace 4114 díasForos generales
Inspiración