Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Curicó, Curicó · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2343días 11hrs
Aniuska
Invitar solo a la Iglesia / cómo lo pongo en el parte?
Aniuska, El 8 de Febrero de 2018 a las 00:40

Hola chicas como están necesito saber como plantear en el parte el que solo es la invitación a la ceremonia las pongo en contexto, mi novio es entrenador personal en un gym aparte de 2 camping y se...

Ximena, viernes 17-May-19 17
Cecilia
A dos dígitos y chata!!
Cecilia, El 18 de Enero de 2018 a las 22:23

Hola chicas.. ya hemos llegado a los 99 días. A 3 meses y 10 días, el novio aún no me ayuda en nada. Estoy cansada y no puedo delegar actividades ya que nadie "tiene tiempo" ahí me doy cuenta quien...

Ruth, lunes 22-Ene-18 54
Mati
Mi mejor amiga cambia a cada rato de opinión
Mati, El 5 de Enero de 2018 a las 00:41

Estimadas, quiero compartir una situación que hoy me llevo al limite, mi mejor amiga ha opinado sobre mi lista un monton de veces lo cual he tolerado pero a 22 dias de mi boda se han habilitado 5...

Bárbara, martes 9-Ene-18 26
Angie
Nombres padrinos si o no
Angie, El 16 de Diciembre de 2017 a las 22:42

Hola queridas novias, tengo una gran duda, en los partes es obligacion poner el nombre de los padrinos de matrimonio, vi unas invitaciones que si y otras que no los nombran..... ayuda 😞😞😟

Amaina, jueves 28-Dic-17 18
Andrea
Me caso el 17 de febrero y no encuentro iglesia para mis charlas 😭😱
Andrea, El 15 de Diciembre de 2017 a las 23:29

Holaaaaaaa aminovias ya estoy con los nervios de punta 😭 me caso el 17 de febrero y no encontramos lugar de charlas 😱 nos casamos en curico , yo vivo en stgo y mi novio se fue a trabajar a argentina...

Cecilia, miércoles 27-Dic-17 17
Consuelo
Hora del civil lista
Consuelo, El 22 de Diciembre de 2017 a las 20:06

Chicas se me había olvidado contarles que tengo la hora para el civil 23 de febrero estare legalmente casada que nervios el 13 de febrero debo ir a la manifestación con mis dos testigos la verdad no...

Dani, miércoles 27-Dic-17 13
Carolina
Que se usa?
Carolina, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:50

Me caso por 2da vez y no tengo idea que se usa y que no en el año 2018 . se usa la torta? Se hace discurso? Es necesario hacerlo? Me carga hablar en publico y a mi novio igual.. la verdad somos super...

Paula, martes 26-Dic-17 18
Nicole
Dime tu vals!
Nicole, El 18 de Diciembre de 2017 a las 03:46

Hola chicas! Con mi novio estábamos buscando vídeos de vals y elegir una canción bonita, no queremos el típico vals, pero no logramos ponernos de acuerdo a que tema usar, ustedes ya saben que vals...

Cecilia, jueves 21-Dic-17 35
Cecilia
Opinión proveedores
Cecilia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:51

Estimadas Aminovias, Quiero hacer un debate sobre la opción a opinar de un proveedor solo si lo has contratado, y creo que debería existir la opción de opinar siempre, porque en mi caso por ejemplo...

Cecilia, martes 19-Dic-17 8
Katherine
vestido de novia comprado en china
Katherine, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:07

Estimadas novias, la verdad no sabía si escribir o no sobre mi experiencia comprando vestido de novia en China, pero al leer tanto antecedente supersticioso, decidí escribir. Pues bien, me probé...

Belkys, miércoles 30-Ene-19 35
Dana
Cambio en hábito de vida
Dana, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Estimadas estoy super desaparecida por temas laborales, peroooo les cuento que llego dos semanas y media con cambios de habitos y ejercicio y ya baje 2 kilos así que estoy ahi al pie del cañón , falta...

Dani, martes 19-Dic-17 22
Andrea
Resultado de mis exámenes
Andrea, El 14 de Diciembre de 2017 a las 21:52

Hola Mi querida Comu!!! Les cuento que hoy fui donde mi doc a ver los resultados de mis examenes y sali casi llorando. Tengo colesterol alto y resistencia a la insulina 😞 Una nunca cree que va a tener...

Clau, viernes 15-Dic-17 17
Bárbara
Regalito + agradecimientos
Bárbara, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Aminovias, estaba pensando en hacer mis propios regalos para agradecer la participación de mis invitados, estuve cotizando y si bien hay lugares donde no cobran tanto por unidad igual se nos hace caro...

Evelyn, jueves 14-Dic-17 44
Claudia
Dato de masajes reductivos
Claudia, El 9 de Diciembre de 2017 a las 12:09

Hola aminovias! Como están? Quería pedirles algún datito 3B de masajes reductivos a domicilio o centros de estéticas idealmente las condes y la reina, así me queda cerca de la pega.... Gracias!!!

Rosario, martes 18-Dic-18 13
Katherine
Datos para comprar argollas
Katherine, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:11

Hola a todas 😘 estado desaparecida, en fin de año y en las empresas se vuelven locas por cerrar todo !! Se que ustedes son secas y me darán un buenísimo dato. necesito algún dato para comprar argollas...

Natalia, martes 12-Dic-17 17
Claudia
Cóctel o asado??
Claudia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:56

Yo quiero hacer un cóctel, algo sencillo pero formal, contratar una banquetera y que todo sea lindo y ordenado. Y él quiere hacer un asado en casa, con buffet de acompañamientos y ensaladas, contratar...

Bárbara, lunes 11-Dic-17 15
Cathe :)
Comenzó El Stress!!
Cathe :), El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:04

Hola novias..tal cual escrito comenzó el stress de las confirmaciones de invitados ..supuestamente debian confirmar el 1 de diciembre ya estamos a 6 y nada y hoy se cumplen 30 dias que me faltan y...

Paula, lunes 11-Dic-17 33
Erika
Siguiendo con manualidades...
Erika, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:27

Siguiendo con las manualidades, les muestro unos frasquitos que adornamos para poner velitas como parte de la decoración para nuestro matri, como se habrán dado cuenta es estilo rústico jejej. Les...

Alejandra, viernes 15-Dic-17 20
Valeria
Sueños a punto de arruinarse
Valeria, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:01

Hola comu! Estuve mucho tiempo desaparecida, lo que pasa es que estamos mal, no tenemos plata para nada con suerte para comprarle los pañales a nuestra guagua, mis papás tienen problemas de plata...

Paula, jueves 7-Dic-17 32
Yessenia
Avance a 123 Días...
Yessenia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:47

Aminovias , les he ido comentando algunas cosas concretadas para mi matrimonio, aquí va el detalle con mis proveedores y los items ya reservados Centro de Eventos: Caserio De Sarobe, ubicado en Pirque...

Yessenia, lunes 12-Feb-18 27
Arelí
Mis arreglos de mesa
Arelí, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:23

Hola lindas! Algo así es lo que yo quiero para mis mesas.. pero con botellones de 5lts.. son unas botellas más gordas como la de la última foto (no encontré una más linda) . Espero entiendan mi idea...

Marcela, miércoles 6-Dic-17 12
Daniela
Anillo de compromiso
Daniela, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:41

Aminovias como habia escrito estuvimos a punto de posponer el matrimonio por temas de lucas pero salimos aireosos! Sin embargo por lo mismo no habiamos dicho nads del matrimonio y ayer mi novio me...

Dani, lunes 11-Dic-17 50
Estre
Lo barato cuesta caro 😞
Estre, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:02

Hola novias, escribo para desahogarme, hoy llegaron mis partes.. estabamos felices porque habiamos ahorrado en esté item. Hace dos semanas enviamos a hacer nuestros partes a un proveedor recomendado...

Estre, jueves 7-Dic-17 30
Cecilia
Habemus Crónica!
Cecilia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 14:27

Ya aprobaron nuestra crónica! jijij que rico!, se las dejo aunque se me pasó la mano con lo apretada para publicar fotos (es que le tengo miedo a las fotos circulantes en internet)......

Eled, miércoles 6-Dic-17 15
Paola
Empezando a organizar mi matrimonio
Paola, El 5 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Hola!...hace una semana nos comprometimos si q recien estamos empezando la organización...me pueden dar tips?...y respecto a los plazos, creen q pal noviembre del próximo año encuentre algún...

Paola, domingo 10-Dic-17 19
Kotte
Mis kit anticaña
Kotte, El 3 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Lindas!! Esta noche me dió por hacer los kit anticaña, ya tenía todas las cosas así que puse manos a la obra 😀 El Paracetamol lo compré en la farmacia de Dr Ahorro a $490 la caja de 16 El café...

Kotte, miércoles 6-Dic-17 61
Consuelo
Tengo un gran problema
Consuelo, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:09

Hola chicas como estan? Necesito su opinión sobre un tema super complicado para mi y mi novio les cuento brevemente tenemos algo más de 100 invitados para el matrimonio de los cuales son más de 60...

Maria Paz, domingo 15-Abr-18 40
Solr
zapatos de Novia... taco Alto, sin taco o Zapatillas????
Solr, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:56

Hola aminovias tal como dice el nombre este debate es para ayudarlas con la elección de zapatos! Algunas piensan en comodidad, otras en estilo, otras en moda y otras piensan que antes muerta que...

Paulina, martes 10-Sep-19 39
Andrea
Llegó mi agenda de novia
Andrea, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Hola comuu, estoy muy emocionada porque al fin tengo en mis manos mi agenda. La niña de Cuadernalia Chile me la envió hace mucho por starken pero se perdió el paquete, ella me dio como solución...

Danita, miércoles 30-Oct-19 33
Cecilia
Primera Navidad
Cecilia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:15

Hola aminovias! Hoy quiero hacer un debate sobre el regalo de navidad, que este año para todas será una navidad especial, algunas comprometidas y otras la primera navidad de casados... Qué regalo...

Vania, lunes 4-Dic-17 31

Foros generales

Inspiración