Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mati
Novia Curiosa Enero 2018 Santiago

Mi mejor amiga cambia a cada rato de opinión

Mati, el 5 de Enero de 2018 a las 00:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26
Estimadas, quiero compartir una situación que hoy me llevo al limite, mi mejor amiga ha opinado sobre mi lista un monton de veces lo cual he tolerado pero a 22 dias de mi boda se han habilitado 5 cupos, y estoy decidiendo a quien invito, pero ella me dice que no deberia invitar a tales personas sino que a otras y al día siguiente me dice todo lo contrario dando en cada momento distintos argumentos, la quiero pero sus distintos argumentos me hacen dudar a cada rato de a quien invito... no se que hacer Smiley sad

26 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 9 de Enero de 2018 a las 17:49
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha, suele pasar... A mí mamá le tuve que recordar más de una vez que el matrimonio era mío y de mi novio y que ella ya se había casado Smiley xd

• Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio es tuyo y el de tu pareja! Ustedes tienen que ver a quien invitan y a quien no, ella te puede ayudar en todo si quiere, pero no elegir a quien invitar 😊
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De quien es la boda? Te casas con ella?? Y el novio que opina ? Esa es la opinión más importante. Creo que no debes dejarte dominar por nadie. Ya que si ella hace que cambies de parecer todo el tiempo y más encima te dice a quien o no invitar ... la transforma en una mandona y tu en sumisa. Cosa tuya y de tu novio ! Cuando ella se case que opine. Una cosa es sugerir y que tu veas si lo tomas o no... Y lo otro es dominar. Cuidado!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mati bella, me alegro mucho hermosa que hayas subido tu primer debate Smiley smile La idea bella es que puedas hacer lo que desees en tu matrimonio y qué mejor que comenzar con los invitados Smiley winking Seguro que tu amiga tiene las mejores intenciones, pero la verdad es que muchas veces no necesitamos tanto consejos y comentarios. Vive con todo tu gran día que seguramente ella alguna vez tendrá el suyo y podrá hacer realmente lo que quiera.

Cuéntanos bella al final a quien incluiste en los últimos cupos!! Y como te queda poquito, mira este debate: Consejos de belleza para 1 mes antes del matrimonio

Besitos para ti Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo me pregunto te casas tu o se casa ella? cuando ella tenga su matri que decida.... pero tu eres la novia tu decides.

• Responder
  • Mati
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero agradecer a todas las novias q me dieron su opinion fue de gran ayuda para tener mas puntos de vista.
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este caso opino lo mismo que Cecilia, el tema de la lista lo debes ver con tu novio, y con tus padres si ellos están ayudando economicamente.

Al final es el matrimonio de ustedes y tienen que pasarlo bien con quienes ustedes quieran

• Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Abril 2018 Concepción
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo on las amigas!!, más cuando está está muyen involucrada, la boda es tuya y de tu novio Udes deciden quien va y punto o ella pagará la fiesta? Valor mi niñaSmiley star
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también discutí pero con mi papá, se involucran demasiado 😂
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Junio 2018 Isla de Pascua
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia eres tu y si es buena amiga debería sumar por lo que deberías hablar con ella y decirle que es tu día y tu veras con quien lo quieres compartir
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casarás con ella? Consulto porque se supone que eso lo ven los novios, y a lo más los padres si ellos están pagando la celebración. Creo que no deberías incluirla en algo que es estrictamente de la pareja (tenlo en consideración para el futuro también... hay que saber mantener la distancia o puede acarrear problemas con la pareja).

Recuerda también mantener la sorpresa para tus invitados, eso hará que la celebración sea exitosa desde el punto de vista de ellos, si cuentas todo se hacen expectativas que no siempre se cumplen...

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la pesques! Invitaba quien quieras o por sorteo jajaja, pero no la pesques, el matri es tuyo y de tu novio.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón pero los que se van a casar eres tú y tu novio no ella
    así a quien deberías preguntar es a Tun novio
    entre uds deben ver ese tema
    yo por lo menos a mi mejor amiga en lo único que le deje opinar es en el vestido lo demás ni le e comentado ya que eso son sorpresas
    es lo que pienso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar tu amiga NO debe decidir a quien invitas y a quien no.,

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quien se casa? Tu amiga o tu?
    Linda! El matri es tuyo y de tu novio, uds son los que estan poniendo el dinero y uds toman las decisiones asi que no pidas opinion a tu amiga, es tu Gran Dia y eres tu y tu novio los que deciden quienes lo compartiran con uds y quienes no. Saludos Smiley flower Y no dejes que nadie interfiera en tu Gran dia Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por qué tomas tanto en cuenta la opinión de una amiga? Creo que es algo que deberías ver con tu novio no más. La fiesta es de ustedes, no de ella :/

En mi caso, mi mamá ha opinado un montón al respecto y al igual que tú, la escuché y todo, pero tb discutí con ella porque no entendía que al fin y al cabo el matrimonio es entre mi novio y yo, y somos nosotros quienes tenemos que sentirnos cómodos invitando a las personas que queramos.

Habla con ella si es que no quieres que se meta más, en buena onda para que no se sienta mal.

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, es verdad que las amigas son indispensables y todo..pero en situaciones como estas solo deben decidir tu y tu pareja nadie más es algo muy personal de ambos no dejes que otras personas se metan
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Febrero 2019 Iquique
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista debes verla con el novio, de todas formas si es tu amiga de verdad y te quiere, lo que tú decidas estará bien, no te abrumes por esas cosas invita a quienes para ustedes son importantes y si esos 5 cupos no son tal, dejalos fuera.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que díficil, la verdad es que el tema de los invitados solo lo veo con mi novio, en lo demás se puede incluir a las amigas, pero en este punto es mejor que lo decidan solo ustedes Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2018 Chacabuco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión es tuya y del novio, el resto que opine pero que no decida.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati creo que eso es algo personal que debes ver con tu pareja, a veces pedir consejo es bueno pero si te está confundiendo y agobiando es mejor no escucharla y hacer lo que a tu te parezca mejor.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo cariño linda... Tu amiga no tiene mucho que opinar sobre tu matrimonio... Eso es algo tuyo y de tu pareja. No te estreses por lo que ella diga, ve ese tema directamente con tu novio y ustedes dos decidan que hacer con esos cupos, un abrazo
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la que decide eres tú y tu novio 😊 ella es sólo tu mejor amiga puede darte consejos pero tomar decisiones no
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper fácil, quiénes se casan ? R: los novios
    quienes deciden? R: los novios
    cuando dejas que alguien más opine pasa eso, así que aminovia ponte firme y decidan ustedes
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati, las amigas son importantes y suelen ser nuestras consejeras muchas o todas las veces, sin embargo, la protagonista en este caso eres tú y será tu Gran Día, por lo tanto, tienes la última palabra en todo. Creo que la lista de invitados es algo muy personal de tu pareja y de ti, así que según sus afinidades deben escoger a los invitados. Espero cierres ese ítem sin mayor dificultad, ya que queda poquito tiempo.

Saludos.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati, recuerda que ella solo es tu amiga, las decisiones las tomas tú y tu novio, nadie mas puede opinar y querer que hagas lo que ellos quieran... a 22 dias te recomiento sentarte con tu novio y tomar la decision juntos... tu amiga que diga lo que quiera pero que no influya en lo que quieres en tu dia... cariños bella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración