Aminovias , les he ido comentando algunas cosas concretadas para mi matrimonio, aquí va el detalle con mis proveedores y los items ya reservados
Centro de Eventos: Caserio De Sarobe, ubicado en Pirque , nos gusto desde la primera vez que fuimos , es un lugar rustico y bien espacioso, los precios no son tan elevados y la cantidad de invitados va desde 100 personas, la banquetería viene incluida.
Iglesia San Edmundo : Al principio teníamos otra, pero nos cambiaron a esta, es preciosa, queda en Camino Padre Hurtado, San Bernardo. A fin de mes deberíamos comenzar las charlas.
Partes: Los realizaremos nosotros, el papel lo compramos con Cata Belen, es bastante económico.
Cabina Fotográfica: Selfie Stand Chile , recomendados por el centro de eventos, si contactan por matrimonios.cl les dan un 10% de descuento.
Vestido de Novia: Sostenido Novias , Claudia es muy amorosa, sus vestidos son bellos y económicos.
Zapatos Novia: Zapato Soñado, aproveche una promoción y me encantan, son muy cómodos.
Torta Novios: Tortas Echeverria de la Iglesia , al final me decidi por ella, es un amor y su trabajo me da confianza, el 12 de enero tenemos la degustación.
Maquillaje y Peinado: Miriam Gauto, unas aminovias la recomendaron asi que la reserve hace rato, sus precios no son tan elevados y tiene servicio completo, pueden encontrarla en facebook.
Pizarras: Pizarras Geppeto, también pueden encontrarlos en facebook, compre un pack que tiene la pizarra de bienvenida, el cartel para mi paje y las maxi letras de un metro, los tengo reservados, en Enero comienzan la confección
Bolsas Kit Anticaña : Stampop , son unos chicos que estan comenzando, mi matrimonio es rústico y son unas bolsitas de arpilleria estampadas, muy lindas.
Fotografía: JoseNovios , también recomendado por nuestro centro de eventos, es muy amoroso y bastante económico a comparación de otros, tienen varios pack y precios, todos traen photobook.
Copas y Set Torta: Ingrid Guerrero, muy simpática y con precios muy accesibles, vende muchas cosas!! La pueden encontrar por facebook.
Ramo: Sefora Novias , me encanta su trabajo, reserve el ramo, viene también el ramo para lanzar y boutonier para el novio.
Cotillon: Don Cotillon, aproveche un pack de cyber day , las cosas son muy entretenidas.
Auto: Burrita , preciosa, recién subí un debate con fotitos de ella
Kit de Emergencia Baño: Compre las cajitas en el Jumbo, solo me faltan los stickers para las cosas
Pendiente:
Traje Novio: Mi novio quiere arrendarlo, aún no vemos donde, vamos a ir a vitrinear al centro.
Argollas: Queremos unas clásicas , iremos al pasaje Matte, pero todavía tenemos tiempo para esto...
Whisky y Cervezas: Esto debemos ponerlo nosotros, pensamos buscar en alguna distribuidora.
Cintas Ramo: Debo ir a mirar a Rosas para preparar mis dijes, salía muy caro agregarlas (700 c/u)
Regalos para casados y casadas: Con mi novio decidimos lanzar un regalito a los casados! Para las mujeres la típica frase de Natalia Valdevenito "Vo Crei que soy &%&#" y para los hombres "Siempre tengo la última Palabra: Si mi amor" , aunque mi novio aún duda de la última jajajaja
Lencería: Vi un conjunto muy lindo en Intime, a 16990, creo que será ese.
Grupo Música: Un compañero de trabajo tiene un grupo muy bueno de cumbia! No me cobra tan caro pero aún no sabemos si podremos, porque ya nos hemos salido un poco del presupuesto, a fin de año sabremos si se puede o no...
Traje Niños : Tenemos 4 niños invitados, queremos vestirlos iguales a todos, aún no lo conversamos con los papas eso si jajajaa
Traje de mis padres: Tengo que buscarle este ítem a mis papas, a mi hermano ya le compre su traje...
He avanzado harto, pero aun siento que falta mucho!! jajajajaj