- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

San José de Maipo, Cordillera · Desde Noviembre del 2017
Soy una novia muy detallista, psicóloga, profesora general Basica con mención en trastornos del aprendizaje, anfitriona bilingüe y en especialización,... Ver más
Soy una novia muy detallista, psicóloga, profesora general Basica con mención en trastornos del aprendizaje, anfitriona bilingüe y en especialización, eterna estudiante como me molesta mi novio 😅, Viajera, dog lover y una agradecida de la vida. Mi novio llegó para cambiarme la vida, nos conocimos el 2017 y supimos de inmediato que el hilo rojo nos habia unido 😍, En Noviembre pasado recibí el anillo de mis sueños y me encuentro impaciente por dar el si ante el hombre de mis sueños. Feliz feliz.
- Novia VIP
- 7.379 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Algo muy shabby chic, con comida campestre de autor, muchos detalles, al aire libre y con el amor de mis sueños 😍 Mi paje será mi perrito hijo, ceremonia a la orilla del río y entre árboles de Eucaliptus.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/nicole-y-alvaro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
20
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
1.919
Chicas, solo decirle que no se estresen y disfruten de los preparativos a concho!! El día llegará cuando tiene que llegar y no por andar nerviosas se adelantará 😅. Ya ya 8 meses de casarme y aún veo...

Hola chicas acá les dejo mi argolla de compromiso para mi fue un día muy especial cuando el amor de mi vida me pidió matrimonio fue muy emocionante y no lo esperaba me pidió matrimonio de rodillas a...

Niñas!! Hoy me desperté con la inquietud de buscar un proveedor para la decoración de las flores de la iglesia y también para la decoración del lugar... Quiero tener un arco de flores en mi ceremonia...
Mis últimas fotos
206Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 2006 díasHola aminovi@s🌸 Aunque no siempre se usa, pero hay que tenerlo presente a la hora de hacer una ceremonia por la iglesia y ese accesorio es el velo de la novia jejeje !Vota! cual es el mejor según tus gustos y escribe cual es el que menos te gusta de...

Voté en la encuesta
Hace 2006 díasHola mis bellas🌸 El tema de elegir el mejor maquillaje para cada una nunca es una fácil tarea, en que nos basamos? en tendencias del año? o simplemente gustos? y para ustedes ¿Cual es el mejor maquillaje A o B? . Sigue aquí✅ ¡VOTA por la MEJOR...

Voté en la encuesta
Hace 2006 díasChicas😍 Ya vamos casi casi finalizando en el jueguito de hoy jijiji Veamos el mejor look con el tocado perfecto ¿A O B? y ahora comenta ¿Cuál es el peor para ti? Sigue aquí>>✅ ¡VOTA por el MEJOR Ramo!
Mis últimos videos
3Mis amigos
42Foros generales
Inspiración