- Matrimonios
- Comunidad
Nicole
San José de Maipo, Cordillera · Desde Noviembre del 2017
Soy una novia muy detallista, psicóloga, profesora general Basica con mención en trastornos del aprendizaje, anfitriona bilingüe y en especialización,... Ver más
Soy una novia muy detallista, psicóloga, profesora general Basica con mención en trastornos del aprendizaje, anfitriona bilingüe y en especialización, eterna estudiante como me molesta mi novio 😅, Viajera, dog lover y una agradecida de la vida. Mi novio llegó para cambiarme la vida, nos conocimos el 2017 y supimos de inmediato que el hilo rojo nos habia unido 😍, En Noviembre pasado recibí el anillo de mis sueños y me encuentro impaciente por dar el si ante el hombre de mis sueños. Feliz feliz.
- Novia VIP
- 7.379 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Algo muy shabby chic, con comida campestre de autor, muchos detalles, al aire libre y con el amor de mis sueños 😍 Mi paje será mi perrito hijo, ceremonia a la orilla del río y entre árboles de Eucaliptus.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/nicole-y-alvaro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
20Posts en los que participo
1.919Chicas, solo decirle que no se estresen y disfruten de los preparativos a concho!! El día llegará cuando tiene que llegar y no por andar nerviosas se adelantará 😅. Ya ya 8 meses de casarme y aún veo...
Hola chicas acá les dejo mi argolla de compromiso para mi fue un día muy especial cuando el amor de mi vida me pidió matrimonio fue muy emocionante y no lo esperaba me pidió matrimonio de rodillas a...
Niñas!! Hoy me desperté con la inquietud de buscar un proveedor para la decoración de las flores de la iglesia y también para la decoración del lugar... Quiero tener un arco de flores en mi ceremonia...
Mis últimas fotos
206Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1919 díasHola aminovi@s🌸 Aunque no siempre se usa, pero hay que tenerlo presente a la hora de hacer una ceremonia por la iglesia y ese accesorio es el velo de la novia jejeje !Vota! cual es el mejor según tus gustos y escribe cual es el que menos te gusta de...
Voté en la encuesta
Hace 1919 díasHola mis bellas🌸 El tema de elegir el mejor maquillaje para cada una nunca es una fácil tarea, en que nos basamos? en tendencias del año? o simplemente gustos? y para ustedes ¿Cual es el mejor maquillaje A o B? . Sigue aquí✅ ¡VOTA por la MEJOR...
Voté en la encuesta
Hace 1919 díasChicas😍 Ya vamos casi casi finalizando en el jueguito de hoy jijiji Veamos el mejor look con el tocado perfecto ¿A O B? y ahora comenta ¿Cuál es el peor para ti? Sigue aquí>>✅ ¡VOTA por el MEJOR Ramo!
Mis últimos videos
3Mis amigos
42Foros generales
Inspiración