Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

Dato de masajes reductivos

Claudia, el 9 de Diciembre de 2017 a las 12:09 Publicado en Foro belleza 0 13
Hola aminovias! Como están? Quería pedirles algún datito 3B de masajes reductivos a domicilio o centros de estéticas idealmente las condes y la reina, así me queda cerca de la pega....
Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 18 de Diciembre de 2018 a las 08:55
  • R
    Santiago
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Centro de estética Melissa Guzman no tiene buenas masajistas, quedas con hematomas y eso pasa porque quien lo aplica, no sabe realizar el trabajo. Otro motivo, puede ser que el terapeuta no tenga la fuerza necesaria y pellizque la piel para tratar de conseguir resultados; lo que es un error de manipulación gravísimo. Ademas los masajes duelen mucho y es por lo mismo... no saben. Yo no recomiendo el lugar. Hay que averiguar bien si las masajistas son realmente masajistas profesionales antes de pagar en cualquier lugar.

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pía, se fue de punto spa Tatiana, tendrás su número de teléfono por casualidad.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! fui a unas sesiones de laser y es espectacular. Ayuda mucho a disolver las grasas.. Se llama Estética Hidalgo en Stgo centro (ahumada)... hay una promoción de 3 x 10.990 y masaje con maderoterapia a 8.000.

Son un amor las niñas que atienden, tienen buenos horarios y excelente tecnología.

Espero que te pueda servir. Cariños.

• Responder
  • Trébol
    El Loa
    Trébol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quien te atendio en Melissa Guzman y cuantas sesiones tomaste?

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo tuve mala experiencia con el tema de los tratamientos reductivos con Pretty woman en Huechuraba, baje 0,5 cms durante el tratamiento y la verdad es que creo que fue por la dieta que estaba haciendo (solo brazos), siento que no valió la pena el gasto de plata, tiempo y dolor (porque sí, duele!), pero no todas somos iguales. Creo que el lugar que selecciones consulta por garantía y devolución en caso de no obtener los resultados que te ofrecen.

Buena suerte!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claudia ya vi que muchas novias te están ayudando a encontrar tu centro de estética.

Igual yo te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Belleza novias Santiago

Y aquí las promociones:

>> Promociones Belleza novias Santiago

Veo que no te quedan muchos días... ¿Qué tal los nervios? Te dejo aquí un debate con tips para que te relajes:

>> ¿Cómo consigues relajarte? ¿Tienes alguna idea más?

Besos bella

• Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Marzo 2018 Cardenal Caro
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLaaaa yo me hice masajes reductivos la verdad no le tenia fe y baje caleta , sin dieta y incluso puedo decir que comía más donde sabía que estaba en masajes jajaja duele? Sii duelen caleta pero vale la pena , me hice tronco y piernas y me saque fotos antes y después , me midieron y todo la cuestión , las chicas un amor de persona, es en estética melissa Guzmán en metro tobalaba
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad esos masajes sirven para modelar mas que para reducir. Siempre te aconsejan hacer dieta entonces queda la duda de su efectividad .
    He trabajado en eso y por mi experiencia te diría que hagas dieta y mejor recurras a drenajes y otros tratamientos que son menos dolorosos y mas efectivos.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhh la verdad no sé en santiago pero estoy segura que si buscas en googlee saldrán muchos!!

Besitos y éxito en la búsqueda!!!🌺
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si totalmente efectivos, he reducido 6 cm de cintura y 4 de bajo vientre. tengo toma de medida el lunes asi que es probable que haya achicado un poco más aun. el rollito de la espalda ya no lo tengo que era lo que más preocupaba porque mi vestido es rebajado en espalda.

• Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pia, una consulta.. de verdad funcionan? Como que he querido hacerme pero tengo miedo que sea gastar plata por las puras nomas :/. Como ha sido tu experiencia? Gracias!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, conozco este pero esta en el centro, sé que las chicas hacen a domicilio también, espero encuentres pronto dermapiel

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo la peluqueria punto spa de Barrio Italia yo me hago los reductivos allí y tatiana la masajista es seca!!!

esta ubicada en Emilio Vaisse a 3 cuadras del metro santa isabel.

y tienen promos de 6 reductivos por 45 lucas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa